Aunque no es una terrible minivan, miembros de la prensa del motor, dicen que otras minivans de su misma clase tienen más que ofrecer que el Chrysler Town & Country 2013. Al igual que casi todos las demás van en la clase, el Chrysler Town & Country 2013 es accionada por un motor V6 y una transmisión automática de seis velocidades.
Aunque no es una terrible minivan, miembros de la prensa del motor, dicen que otras minivans de su misma clase tienen más que ofrecer que el Chrysler Town & Country 2013.
Al igual que casi todos las demás van en la clase, el Chrysler Town & Country 2013 es accionada por un motor V6 y una transmisión automática de seis velocidades.
Sin embargo, a diferencia de otras minivans de su misma clase, los pilotos de pruebas dicen que el sistema de propulsión en el Chrysler Town & Country 2013 esta sin «afinar», y que el motor se siente como el Town & Country no está a la altura de su potencia nominal.
La economía de combustible, en ciudad / carretera 17/25 millas por galón, es un poco menos de lo que es típico de vans de su misma clase. Los pilotos de prueba también comentan que el Town & Country no tiene un buen manejo, así como otras vans lo hacen, a pesar de que se tiene un buen viaje.
Las opiniones de el interior del Town & Country son una mezcla de factores positivos y negativos . Los criticos especializados dicen que la segunda fila de asientos no se sienten cómodos, pero en el aspecto positivo es que se pueden plegar en el piso para maximizar el espacio de carga, esta van posee siete asientos en general.
Las características de el Chrysler Town & Country 2013 incluyen un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con capacidad de Blu-Ray, mientras que las características opcionales incluyen Sirius Backseat TV, UConnect un sistema de navegación WiFi de Chrysler. Los revisores y criticos destacan el sistema de navegación particularmente fácil de usar.
La Chrysler Town & Country 2013 es un monovolumen de tracción delantera con un motor V6 y transmisión automática de seis velocidades. Tiene capacidad para siete personas y viene en Touring, Touring-L y Limited.
Todos los adornos están equipadas con un sistema de entretenimiento para el asiento trasero estándar. Lo nuevo para 2013 es el control estándar de oscilación del remolque y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero Blu-Ray disponible, así como los puertos USB de los asientos traseros.
La Chrysler Town & Country 2013 se fue rediseñada en 2011. Dado que no ha cambiado significativamente desde entonces, esta revisión utiliza la investigación aplicable a partir de 2011, 2012 y 2013.