La nueva revelación del Chevrolet Prisma fabricado con un diseño deportivo goza de todo el espacio de un sedán. El Prisma ofrece confort y practicidad para las actividades diarias, un diseño agresivo e innovador que cautiva la atención de todos. En este automóvil el conductor nunca se sentirá solo, gracias a la comodidad y el confort que proporciona su grandiosa tecnología.
El Chevrolet Prisma fabricado con un diseño deportivo posee todo el espacio de un sedán. El más reciente modelo Prisma ofrece confort y practicidad para las actividades diarias, un diseño agresivo e innovador que llama la atención. Por otro lado, tecnología y conectividad, con el sofisticado sistema MyLink. Con él también podrás disfrutar de su nueva versión en automático, para hacer posible que tu conducción sea realmente una experiencia placentera.
El nuevo modelo lo tiene todo
El Chevrolet Prisma sobresale porque en un solo auto combina perfección, deportividad y un diseño moderno de avanzada, que no disminuye su practicidad. Todas estas características lo transforman en un verdadero sport sedán. Sus líneas poseen un original estilo, lo que conforma un integrado diseño que sobresale, como en el caso de los guardabarros y los faros afilados, que también disponen de una mascarilla negra y acabado Ice Blue, luces traseras oscurecidas y faros antiniebla (LTZ). Este nuevo automóvil, representa un nuevo concepto.
Innovaciones en cada pulgada
El nuevo modelo Prisma se destaca por la armonía en su diseño que también es evidente en sus llantas: de acero 15” en la versión LT con cubiertas del color plata. Y para quienes prefieren un estilo con más clase y elegancia, se encuentra la versión LTZ que viene con llantas de aleación 15”.
Un gran espacio en su interior
Donde es posible transportar a la familia, los amigos y la vida misma. El nuevo modelo Prisma goza de un gran espacio para brindar mayor comodidad. Con 500 litros de capacidad en el baúl, y uno de los mayores espacios internos entre las más recientes versiones. Este maravilloso automóvil está integrado por un sistema MyLink, una verdadera central de entretenimiento con pantalla táctil de 7”; de esta forma los que viajan en él no podrán sentirse solos dentro del enorme espacio interno del Prisma.
Brinda más que comodidad
El nuevo Chevrolet Prisma proporciona confort a través de su cierre centralizado de puertas con comando a distancia, y levantavidrios eléctricos con sistema one touch en las puertas traseras y delanteras que están asequibles en la versión LTZ.
Lo último en tecnología
El Prisma brinda confort y comodidad estándar. En relación con el entretenimiento logra superar las expectativas, El MyLink es una grandiosa central de multimedia con MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, que posibilita contestar y realizar llamadas por el altavoz y escuchar las canciones de tu Smartphone por medio de los parlantes del vehículo sin necesidad de conexión. Todo esto dirigido por una pantalla táctil LCD 7”.