El nuevo modelo Camry 2015

Entre las diversas modificaciones en el Camry, se mejoraron las juntas de las puertas y las ventanillas para ofrecer una cabina más silenciosa. Incluso los espejos de los lados se rediseñaron para mejorar la aerodinámica, disminuyendo la turbulencia y el ruido. Y hasta en las alfombras se utiliza un 30% más de material aislante del ruido.

Construido desde el año 1982, el Camry continúa siendo el modelo de mayor comercialización en Estados Unidos por 12 años seguidos, con más de 10 millones de autos vendidos.

Para este 2015 la marca Toyota realizó un rediseño capital de casi 2,000 partes del Camry.

Lo que se obtiene en la actualidad es una apariencia más sofisticada y levemente más prolongada (1.8 pulgadas) y más amplia (0.4 pulgadas) que el modelo anterior.

El nuevo Camry posee una carrocería más compacta, una aerodinámica mejorada y un movimiento de mayor silencio que nunca.

El espacio interior fue rediseñado con mayor originalidad y cuenta de un avanzado panel de herramientas con controles intuitivos.

La nueva pizarra es distinguida, de elevada tecnología, y se incorpora con mejor fluidez en la consola.

Entre las diversas modificaciones en el automóvil, se mejoraron las juntas de las puertas y las ventanillas para ofrecer una cabina más silenciosa. Incluso los espejos de los lados se rediseñaron para mejorar la aerodinámica, disminuyendo la turbulencia y el ruido. Y hasta en las alfombras se utiliza un 30% más de material aislante del ruido.

El Camry presenta cuatro versiones: el LE, y el SE que disponen de un motor de cuatro cilindros, 2.5 litros, 178 caballos de fuerza y 170 lb-pie de torque. Existen además tres modelos híbridos, el LE, el SE y el XLE.

El XSE, el modelo más deportivo, trae un motor de cuatro cilindros, sin embargo es posible encargar uno de seis, al igual que el modelo XLE.

El nuevo Camry goza de una capacidad de 25 millas por galón en la ciudad y 35 mpg en carretera con el motor de 4 cilindros, por otro lado, el V6 debe hacer 21/30 mpg.

Para la seguridad incorpora un sistema de precolisión, control de crucero adaptado, alerta de salida de carril con luz de carretera automática, y el monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

El nuevo Camry se encontrará disponible al finalizar el mes de septiembre, empezando en $23,795. Los modelos híbridos desde $27,615.

Compartir

Artículos Relacionados