El nuevo SUV Seat 20V20 Showcar

Otro de los avances tecnológicos que presenta Seat con el nuevo 20V20 es el original dispositivo -Seat Personal Drive-, que se emplea como llave de contacto, funciona como instrumento de conexión en su espacio interior, y contribuye al conductor como sistema de navegación fuera del vehículo, – dirigiéndolo de regreso a donde está estacionado su 20V20-.

La espera ha terminado y el nuevo SUV de Seat surge, hasta entonces, con la denominación de 20V20 Showcar. Esta versión de Seat ofrece un lenguaje deportivo y dinámico, impreso de forma evidente en los triunfadores Ibiza y León, tienen su descendencia en el 20V20, un SUV de fabricación moderna, con una carrocería de cuatro puertas y pronunciado estilo coupé, cuya extensión se ubica en los 4,66 m (4.659 mm para ser precisos).

La lejanía entre ejes del Seat 20V20 es de 2,79 m, con unas amplitudes de vías de 1,64 m delante y 1,63 m detrás. La firma española del grupo Volkswagen afirma que su maletero dispondrá de una capacidad para la carga de más de 600 litros. Con relación al habitáculo, sobresale el ambiente moderno y digital y en él se resaltan sus tres pantallas con monitores clase TFT. La principal de ellas es de 12,3 pulgadas de dimensión y enseña la información más relevante para el conductor, mientras que las otras dos pantallas revelan datos de navegación, entretenimiento y conectividad.
Otras características muy especiales

Las inmensas llantas de aleación de 20 pulgadas, la pronunciada caída final del techo de tipo coupé y los aclamados faros delanteros Full Led que debutó el León, son otras cualidades fundamentales por las que sobresale el Seat 20V20.

Como distinguido producto de la hornada de la nueva fabricación modular transversal MQB (León, Audi A3, VW Golf y Skoda Octavia, entre otros, comparten propiedades) del grupo Volkswagen, el nuevo Seat 20V20 estará en capacidad de brindar diversas y numerosas opciones de propulsión, desde motores de gasolina TSI de hasta 300 CV, Diésel TDI de hasta 240 CV e incluso versiones híbridas enchufables. Esta versión modelo incluye una caja de cambios automática DSG de doble embrague y verdadero SUV con pretensiones mucho más que las simplemente asfálticas, integra un eficiente sistema de tracción a las cuatro llantas con control electrónico.

Otro de los avances tecnológicos que presenta Seat con el nuevo 20V20 es el original dispositivo -Seat Personal Drive-, que se emplea como llave de contacto, funciona como instrumento de conexión en su espacio interior, y contribuye al conductor como sistema de navegación fuera del vehículo, – dirigiéndolo de regreso a donde está estacionado su 20V20-. Al interior del automóvil, este dispositivo Seat Personal Dirve se instala en la consola central por medio de imanes, y se utiliza como herramienta de control para las funciones de personalización del sistema dinámico de conducción Seat Drive Profile.

Para Jürgen Stackman, presidente de Seat “el 20V20 muestra claramente la visión de SEAT a cinco años vista. Por un lado, con nuestro nuevo lenguaje de diseño y, por otro, con el posicionamiento de nuestra marca para clientes con espíritu joven”.

Compartir

Artículos Relacionados