El Renault Fluence 2013 se renueva para seguir cautivando a los amantes del mundo de los motores. Nuevas características en cuanto a su diseño, componentes y demás aspectos interiores logran dar forma a este hermoso auto, el cual también cuenta con nuevos faros y lineas que le dan una forma más elegante y moderna.
Renault, la famosa marca de autos francesa, ha logrado unos importantes cambios para uno de los vehículos tipo sedán más elegantes que ha sacado al mercado en los últimos años, el Renault Fluence. Esto se puede entender como parte de su estrategia para seguir siendo líder en ventas a nivel mundial, y además como una forma de competir contra autos como el Chevrolet Cruze.
Este hermoso y elegante vehículo, recibe de esta forma su primer rediseño después de dos años de existencia, el cual nació como resultado de una alianza estratégica de las marcas Renault y Samsumg Motors. Se puede decir que el Renault Fluence 2013 ha seguido la linea de otros modelos muy exitosos en Europa, como es el caso del Megan III. Quizá es por esto que al Fluence se le puede considerar como un vehículo global.
Principales cambios del Renault Fluence 2013
Aunque en la versión para el 2013 el Renault Fluence 2013 cuenta con básicamente el mismo motor de 2.0 litros de 140 hp que se uso en su modelo anterior, la verdad es que no es el motor más potente, pero tampoco se queda corto. Sin embargo, se puede decir que este vehículo es uno de los mejor balanceados entre potencia, motor y chasis que se pueden encontrar dentro de su segmento.
Las cuatro ruedas del Renault Fluence 2013 cuentan con frenos de disco, a diferencia de muchos de sus oponentes, que tan solo tiene dos frenos de disco en las ruedas delanteras. Sus rines son de aluminio, y su dirección es eléctrica.
La parte frontal cuenta con nuevos faros, mientras que las calaveras traseras tienen una forma mucho más alargada y tienen un diseño moderno y elegante, haciendo ver al Renault Fluence 2013 un automóvil muy actual.
A pesar de que el Renault Fluence se destaca por ser un auto que cuenta con una personalidad bastante elegante, y hasta cierto lunto lujosa, no es un auto que pueda ser considerado como de gama alta. No obstante, el Renault Fluence 2013 tiene elementos que lo presentan como un vehículo lleno de comodidades.
Una muestra de ello es que dentro de su equipamiento se pueden ver asientos de piel, vidrios eléctricos, tarjeta de encendido, especial de la familia Renault, guantera con refrigeración, volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad, computadora de viaje con siete funciones, un testigo luminoso sobre la temperatura exterior, reloj digital, tacómetro, sistema Bluetooth y Hands Free Audio Streaming, regulador y limitador de velocidad crucero con mandos al volante.