Este es un pequeño listado con los mejores autos deportivos de 2012, los cuales tiene como principal característica una gran mejora en la potencia de sus motores. Sus diseños, tanto interior como exterior, son otro de los grandes atractivos de estos autos deportivos.
mejorar y llegar a un nivel realmente alto. Además, su popularidad ha aumentado enormemente, lo que ha hecho que tener un auto deportivo sea algo más fácil para todos los estratos sociales, y esto ha hecho que se rompan ciertos esquemas en cuanto a este tipo de vehículos. La potencia, la velocidad y diseños realmente llamativos, son algunas de las características que traen los nuevos autos deportivos de la actualidad. Estos son los mejores autos deportivos de 2012.
Chevrolet Camaro 2012
Este gran auto deportivo, aunque ha existido hace ya bastantes años, en el 2010 logro renacer y ser de nuevo uno de los autos más deseados en el mundo entero. Una de las posibles razones de su resurgir es la buena estrategia de usarlo en diferentes películas, como por ejemplo Transformers. Aunque en apariencia el Chevrolet Camaro 2012 no tiene diferencias significativas con su versión del 2011, sus principales novedades se encuentran en su motor, el cual es un V6 de 3.8 litros y cuenta con 323 caballos de fuerza. Existe otra edición de este auto conocida como Camaro LZ1, que tiene un V8 de 6.2 litros supercargado.
Nissan 370Z 2012
Esta es la sexta versión del auto deportivo más legendario de la marca Nissan. El 370Z modelo 2012 cuenta con un estilo mucho más atractivo y una apariencia bastante inusual para esta categoría de autos. Su motor es un potente V6 VQ de 3.7 litros que genera 332 caballos de fuerza. El Nissan 370Z tiene dos modelos diferentes, uno coupé y otro descapotable. Sin duda alguna este Nissan es uno de los mejores autos deportivos de 2012.
Ford Mustang 2012
Al hablar de los mejores autos deportivos de 2012, no se puede pasar por alto al Ford Mustang es quizá el más famoso de todos los autos deportivos de toda la historia automovilística. Una característica que tiene el Ford Mustang 2012 y que ha llamado la atención de sus seguidores son sus espejos iluminados en los tapasoles; pero esto no es nada si se piensa en que su versión 2012 cuenta con el más completo y competente motor de los conocidos como «Pony Cars». Su motor de base es un V6 de 3.7 litros y 305 caballos de fuerza. Otro modelo cuenta con un motor V8 de 5 litros y con 412 caballos de fuerza. Por último el Ford Mustang Shelby GT500 cuenta con un V8 de 5.4 litros y 550 caballos de fuerza. (Ingrese en este link para conocer la historia del Ford Mustang)