EL fabricante Coreano de automóviles SsangYong ha revelado el último de una creciente gama de conceptos de SUV, tirando de las cobijas de su nuevo showcar LIV-1 SUV hoy. Aunque los detalles técnicos aún están por venir, estas imágenes ofrecen la primera visión de lo que podría ser una nueva oferta en el extremo más grande del SsangYong line-up.
EL fabricante Coreano de automóviles SsangYong ha revelado el último de una creciente gama de conceptos de SUV, tirando de las cobijas de su nuevo showcar LIV-1 SUV hoy.
Aunque los detalles técnicos aún están por venir, estas imágenes ofrecen la primera visión de lo que podría ser una nueva oferta en el extremo más grande del SsangYong line-up.
Junto con SIV-1 concepto del mes pasado, los debuts LIV un nuevo lenguaje de diseño de la marca, mostrando un perfil muscular y líneas deportivas.
SsangYong ha dado a conocer los primeros renders vista previa de la LIV-1 (Vehicle Interface Limitless), un gran SUV que hará su debut en el Motor Show de Seúl en Corea del Sur.
El LIV-1 Concept sigue una serie de conceptos presentados por la empresa en los últimos dos años, como el XIV (una emocionante de interfaz de usuario del vehículo) series y SIV-1 (un vehículo de Interfaz Inteligente) y una muestra de dirección del diseño para los futuros modelos de la compañía .
La interfaz del vehículo Limitless es un SUV grande con una longitud de 4.87m, una anchura de 1,95 m, una altura de 1,85 m, y una distancia entre ejes de 2.84m.
El exterior tiene por objeto expresar una sensación de robustez, y adopta el lenguaje de diseño introducida con el SIV-1 Concept, con un frente construido alrededor de la rejilla vertical hexagonal y un perfil esculpido con líneas nítidas y una combinación de superficies cóncavas y convexas.
En la LIV-1, el contorno arrugado del hombro trasero también se aplica en el guardabarros delantero, que combinado con el gran paragolpes subraya el carácter robusto del coche.
El fuerte se combina con una superficie acristalada, con delgados pilares A y B y un par de ventanas fijas en el techo que proporcionan luz a las tres filas de asientos en el interior de la cabina.
Un paso lateral automatizada también se incluye para mayor seguridad y comodidad.
El interior se inspira en la idea de una sala de estar y cuenta con altos adornos de piano negro brillante y contraste de elementos de aluminio.
El sistema de información y entretenimiento se basa en el 3S-Cube, el núcleo de la futura tecnología de SsangYong.
Cuenta con cinco pantallas, incluyendo un 10-pulgadas de pantalla táctil en el panel central y un monitor de 7 pulgadas en el reposacabezas.
Este auto combina los elementos de enlace inteligente, seguros y especiales para permitir que el vehículo sea dirigido por control remoto mediante un dispositivo inteligente y proporcionar entretenimiento tanto dentro como fuera del vehículo.
Smart Link es un sistema de techo y cristal creado a partir de la tecnología de nano tubo que elimina el hielo rápidamente a través de control remoto seguro para conducir en invierno, mientras que se asegura de manera más segura la conducción segura de prevenir colisiones activamente en los puntos ciegos y en las intersecciones.
En un sentido especial permite al conductor organizar los elementos del cuadro de instrumentos para satisfacer el gusto personal, la interfaz de control del sonido, asientos e iluminación interior para crear un espacio hecho a la medida de la conducción personal.