Scion de Toyota lanza dos nuevos modelos

La marca fabricante japonesa declaró que el modelo representa una combinación de “máxima versatilidad con un diseño deportivo y una experiencia de conducción divertida”. Por otro lado, el modelo iA “está diseñado para atraer gente joven que necesita un poco más de utilidad, pero quieren un diseño atrayente y dinámicas de conducción sobresalientes”.

Toyota informó sobre el estreno mundial en el siguiente Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de dos recientes modelos de la marca Scion, del cinco puertas iM y la berlina iA, las principales innovaciones de la marca desde 2012.

Scion, la marca de Toyota enfocada a personas que conducen por la ciudad y a jóvenes, enseñó imágenes de los frontales de los dos últimos modelos.

El Scion iM consiste en la versión de producción del prototipo que ya exhibió en otoño del año pasado en el Salón de Los Ángeles.

La marca fabricante japonesa declaró que el modelo representa una combinación  de “máxima versatilidad con un diseño deportivo y una experiencia de conducción divertida”.

Por otro lado, el modelo iA “está diseñado para atraer gente joven que necesita un poco más de utilidad, pero quieren un diseño atrayente y dinámicas de conducción sobresalientes”.


“Hemos estado esperando ansiosos la llegada de este momento y estamos entusiasmados en la presentación de nuestros nuevos vehículos en Nueva York”, afirmó el vicepresidente del Grupo Scion, Doug Murtha

“Tanto el iM como el iA son excelentes añadidos a nuestra gama y atraerán jóvenes con diferentes perspectivas y necesidades. Estos automóviles representan la evolución de Scion y son el inicio de una nueva oleada de impulso para la marca”, añadió Murtha.

La comercialización de Scion en Estados Unidos ha padecido en los recientes meses la carencia de nuevos modelos de la marca.

La previa innovación de Scion fue el original FR-S a comienzos de 2012.

En 2014, las ventas de Scion disminuyeron en un 15 %, a 58.000 unidades, muy inferior de su propósito de ventas de 100.000 unidades o del máximo obtenido antes de la dificultad del sector de  173.000 en 2006.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York abrirá sus puertas a los espectadores el próximo 4 de abril, aunque los medios de comunicación dispondrán de dos jornadas anticipadas a los días 1 y 2 de abril.

Compartir

Artículos Relacionados