Volkswagen Eos 2013

El Volkswagen Eos 2013 impresiona a los pilotos de pruebas con su motor fuerte, ágil manejo y una cabina de alta calidad, pero si usted necesita un buen respaldo en los asientos o un buen espacio en el maletero, este auto lo va a defraudar.

El Volkswagen Eos 2013 impresiona a los pilotos de pruebas con su motor fuerte, ágil manejo y una cabina de alta calidad, pero si usted necesita un buen respaldo en los asientos o un buen espacio en el maletero, este auto lo va a defraudar.

El Volkswagen Eos 2013 ofrece un motor en optimas condiciones y una buena transmisión, los criticos están contentos con el desempeño del motor y su transmisión. Dicen que el motor de cuatro cilindros turboalimentado es sensible y de gran alcance, y su cambio manual automatizado DSG de seis velocidades ofrece cambios suaves.

Los pilotos de pruebas también están satisfechos con la forma en las asas del Volkswagen Eos 2013, dicen que el VW es divertido de conducir, y la sensacion del viento es una agradable expereincia cuando el techo está abierto, el cuerpo del Eos, no experimenta ninguna flexión o agitación, que es un problema común entre los convertibles.

En ciudad y carretera el VW tiene un rendimiento de 22/30 millas por galón, la economía de combustible del Eos es bueno para su clase. Sin embargo, otros automóviles de tamaño medio más exclusivos ofrecen sólidas calificaciones de confiabilidad.

Una de las características mas reconocidas en el Volkswagen Eos 2013 es su techo duro retráctil electrico. A los conductores de prueba les encanta que el coche tenga un techo corredizo eléctrico integrado en el panel superior. La cabina recibe grandes elogios por sus materiales de lujo, gran calidad de construcción y su diseño simple.

Los revisores están de acuerdo en que el asiento trasero y el maletero del Volkswagen Eos 2013 son sus principales puntos débiles, con poco espacio para pasajeros y carga, aunque esto es una queja común de los convertibles.

Las características estándar en el Volkswagen Eos 2013 incluyen Bluetooth, radio satelital, integración del iPod, una entrada auxiliar de audio, control de clima de doble zona y asientos delanteros con calefacción. El Volkswagen Eos 2013 se pueden equipar con funciones como contro de navegación, cámara de vista trasera, el botón de arranque y un sistema de sonido Dynaudio con 10 bocinas.

Las cuatro plazas del convertible Volkswagen Eos 2013 tiene un techo rígido retráctil electrico y está disponible en cuatro modelos: Komfort, Lux, Sport y Executive. Todos los modelos en el Volkswagen Eos 2013 son de tracción delantera y son impulsados ​​por un motor de cuatro cilindros turbo y un cambio manual automatizado DSG de seis velocidades.

El Volkswagen Eos 2013 fue rediseñado para el año 2012. El único cambio importante para 2013 es la incorporación del modelo deportivo, por lo que esta revisión utiliza una investigación y la revisión de los modelos de los años 2012 y 2013.

Compartir

Artículos Relacionados