Los mejores vehículos para viajar se caracterizan por gozar de un gran espacio interior y un diseño inigualable que ofrece elegancia y confort para todos su ocupantes o pasajeros que se preparan para disfrutar de las increíbles aventuras y travesías que les esperan por vivir. ! Así que no lo pienses más y descubre cuál es el tuyo!
Dentro de esta lista te ofrecemos un estudiada selección de los cinco mejores vehículos para que salgas de viaje cuando tengas la oportunidad en este 2015 porque, la operación salida puede surgir en cualquier momento y de forma inesperada. Es una excelente ocasión para desconectarte del trabajo y gozar de un merecido descanso.
1. Dacia Logan MCV: El Dacia Logan MCV no es el auto más bello y distinguido del mercado, sin embargo es una de las alternativas más baratas si deseas un automóvil amplio, con capacidad para cinco personas y con un gran maletero de 573 litros. Así que, no presentarás dificultades para cargar las tiendas y sacos de dormir. Sin lugar a dudas, representa el auto ideal para salir de camping.
2. Citroën C4 Cactus: El Citroën C4 Cactus es una llamativa opción si buscas un SUV con un estilo muy individual con un precio de venta de 14.750 euros en el caso de la versión menos fuerte. Es un auto ideal si eres un viajero con espíritu urbano y apasionado por el diseño.
3. Toyota Land Cruiser: Si eres un aficionado de los automóviles todoterreno, el Toyota Land Cruiser satisfará todas tus exigencias. Es uno de los mejores autos ajustados para un empleo intenso en el campo y, por esto, estará en capacidad de conducirte a la cima de aquella montaña. Es un maravilloso espacio para descansar a la luz de las estrellas.
4. Lancia Voyager: Los italianos poseen una gama que está de capa caída, sin embargo sostienen el Lancia Voyager. Como se sabe, esta clase de vehículo se vendía antes como Chrysler Voyager y es un monovolumen con un enorme espacio interior. Es perfecto para viajar en familia, así que no dudes en comprarlo.
5. Jaguar F-Type Roadster: Si tu objetivo es experimentar unas vacaciones para disfrutar del sol y la conducción, lo mejor es llevarlo a cabo con un Jaguar F-Type Roadster. El descapotable inglés es un modelo deportivo casi ideal: comunica gran número de sensaciones al volante y dispone de un diseño llamativo. Con seguridad, generarás una grata impresión a donde quiera que vayas