Estas son algunas características del Chevrolet Trax 2013, dentro de las que se destacan los avances en seguridad, las posibilidades de entretenimiento, un potente motor que acompaña a cada versión y sobre todo, un diseño bastante atractivo que puede hacer de este vehículo una de las mejores alternativas para el 2013.
El nuevo Chevrolet Trax es la más reciente entrada de la compañía de automóviles estadounidense en el pequeño segmento 4×4: la idea es que va a sentarse junto a la Captiva y podrá dar aún más opciones para aquellos que necesitan un auto compacto, pero que también puede hacer frente a la cosas difíciles. Algunas características del Chevrolet Trax 2013 garantizan que este vehículo de la categoría SUV dará mucho de que hablar en este año.
El Chevrolet Trax 2013 tiene capacidad para cinco personas y si bien tiene capacidades off-road y una posición de conducción alta de asientos, este vehículo promete las mejores condiciones de manejo (si quiere conocer un poco más del Chevrolet Trax ingrese en este enlace).
Principales novedades y características del Chevrolet Trax 2013
El motor line-up incluye una unidad de 1.4 litros turbo de gasolina, un motor de gasolina de 1.6 litros y un motor de 1.7 litros turbo-diésel. El motor de 1.4 litros turbo de gasolina está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades y ofrece 138bhp con un par máximo de 200 Nm. El sistema all-wheel-drive está disponible en los modelos que vienen con el turbo de gasolina de 1.4 litros o el motor diesel de 1.7 litros.
Por su parte, el motor diésel de 1,7-litros entregará una potencia de 129bhp y un pico de potencia de tracción de 300 Nm. Todas las motorizaciones han sido equipadas con transmisiones manuales quien vienen con la funcionalidad de arranque / parada. Tanto el diésel de 1.7 litros y el motor de 1.4 litros turbo de gasolina se ofrecerán con una transmisión automática de seis velocidades.
En el interior del Chevrolet Trax 2013, el salpicadero combina lecturas digitales con pantallas analógicas. Como gran novedad, todas sus versiones estarán equipadas con un sistema de información y entretenimiento que agrega contenido de los teléfonos inteligentes en un monitor de siete pulgadas de alta resolución, el cual es de pantalla táctil a color. Se contará también con una aplicación de navegación que se pueden descargar en teléfonos inteligentes compatibles y puede proyectar la ruta calculada por el smartphone a la pantalla táctil del sistema.
El Chevrolet Trax 2013 ofrece una amplia gama de sistemas estándar de seguridad pasiva y activa, incluyendo el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), un Hill Start Assist (HSA), Control de Tracción (TC), un Anti-lock Braking System (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado. También cuenta con sistemas de Asistencia de Remolque y Estabilidad (TSA) y el Control de Descenso de Pendientes (HDC), los cuales son estándar en los vehículos de equipamiento LT y viene con seis airbags de serie. En resumen, los sistemas de seguridad de este auto son óptimos y hacen del Chevrolet Trax uno de los autos más seguros del segmento.