A continuación presentamos algunas de las mejores características de la Subaru XV Crosstrek 2013, que es un vehículo de la categoría SUV. Su innovador diseño, alto rendimiento, buena relación entre precio y seguridad, hacen de este auto una de las mejores alternativas para este nuevo año.
Al momento de crear el Subaru XV Crosstrek 2013, la marca buscaba mantener en gran manera el ADN de Subaru, sumado a las más altas características en cuanto a seguridad, capacidad off-road, capacidad de carga, eficiencia y comodidad. La verdad es que el resultado ha sido mucho mejor de lo que se esperaba, brindando un auto elegante, potente, cómodo, con gran versatilidad y belleza.
Algunas características de la Subaru XV Crosstrek 2013
El Subaru XV Crosstrek 2013 ha sido equipado con un motor de 2.0 litros (el mismo que se puede encontrar en el Subaru Impreza), pero con un sistema de válvulas variables (AVCS) que puede generar 148 HPs y 145 lbs/pie.
La transmisión estándar de este vehículo es manual de 5 velocidades, aunque cuenta también con una opcional automática continuamente variable (CVT). Como gran novedad de la Subaru XV Crosstrek 2013, la versión con transmisión automática tiene instaladas unas paletas detrás del volante para manipular las 6 posiciones de torsión (lo invitamos a conocer la ficha técnica del Subaru XV Crosstrek)
En cuanto al sistema AWD Símetrico de Subaru se presenta estándar para todas las versiones disponibles del Subaru XV Crosstrek 2013. Por su parte, los modelos equipados con transmisión manual cuentan con el sistema AWD mecánico, mientras que aquellos que cargan la transmisión CVT incluyen el sistema AWD electrónico.
La capacidad de arrastre del Subaru XV Crosstrek 2013 es de 1500 libras, y además la parrilla del techo puede cargar hasta 150 libras. Lo más importante en cuanto a la relación entre el diseño y la capacidad de arrastre, el Subaru XV Crosstrek 2013 presta una mayor atención en lograr minimizar el efecto «anti-aerodinámico».
Una de las grandes virtudes del Subaru XV Crosstrek 2013 es su capacidad off-road. Todas las pruebas de manejo realizadas en este vehículo, han permitido que sus conductores hayan podido atravesar caminos en gravilla y tierra, terrenos azotados por lluvias, y todo esto sin ninguna dificultad, e incluso, según los comentarios de los pilotos luego de las pruebas, el Crosstrek 2013 permite ser conducido con gran facilidad incluso en condiciones extremas. Esto hace que la calificación off-road de este auto obtenga los pontajes más altos.
Otra gran ventaja del diseño de la Subaru XV Crosstrek 2013 es que sus ingenieros lograron maximizar la visibilidad del conductor. Debido a esto, el panel de control se encuentra en una posición más baja, mientras que se trabajo también para elevar la posición del conductor. Todo esto se hizo pensando en no sacrificar ni la comodidad ni la seguridad de los ocupantes.
En resumen, cuando se habla de la Subaru XV Crosstrek 2013, se puede decir que este es un auto de la categoría SUV que puede llegar a dominar gran parte del mercado, y esto debido a su diseño innovador, potente motor, eficiencia en combustible, seguridad, tecnología aplicada, comodidad, y sobre todo, por ser un vehículo que tiene una excelente relación entre calidad, rendimiento y costo.