La marca fabricante de autos General Motors, con el Chevrolet Cruze 2013, ha buscado mejorar todo lo logrado con las versiones de este auto compacto, incluyendo algunas muy importantes mejoras en cuanto a su motor, diseño, y sobre todo, en las opciones de seguridad. No cabe duda de que el Chevrolet Cruze 2013 será uno de los autos más vendidos para este año.
Sin duda, el Chevrolet Cruze ha marcado un punto muy alto de ventas desde su llegada, y esto puede ser debido a su hermoso diseño, todas sus mejoras de seguridad, y sobre todo, por ser un auto compacto que se destaca dentro de su segmento. Una de las primeras cosas que se pueden resaltar al ver por primera vez el Chevrolet Cruze 2013 es que definitivamente este auto se hace notar.
Una de las cosas que más atraen del Chevrolet Cruze 2013 son sus faros envolventes y la parrilla, la cual ya es una característica de su marca fabricante. Se puede decir entonces que el Cruze 2013 tiene un diseño frontal que al mismo tiempo puede ser innovador, elegante, fresco, un poco deportivo y muy original. De igual manera, el interior de este auto compacto fue pensado para ofrecer el más alto confort, seguridad y toda la tecnología posible. Incluso en sus dos versiones (Sedán y Hatchback), el Chevrolet Cruze 2013 tiene casi las mismas especificaciones y propiedades
Principales características del Chevrolet Cruze 2013
- Diseño: definitivamente el Chevrolet Cruze 2013 se destaca por su interior, el cual, a pesar de tener el sello de Chevrolet, es un como diferente a los demás autos compactos de esta marca. Sus lineas bastante fluidas ofrecen un muy gran espacio y mayor comodidad que en sus versiones anteriores (ingrese en este enlace para conocer el Chevrolet Cruze 2012). El exterior igualmente ha sido mejorado, logrando ser muy llamativo gracias a su hermosa parrilla frontal y sus faros alargados. Este auto también cuenta con espejos retrovisores externos color carrocería, neblineros delanteros y parachoques color carrocería.
- Motor: aunque el diseño del Chevrolet Cruze 2013 es una de sus principales características, su maquinaria es más importante, permitiendo que este auto pueda estar muy por encima de sus más cercanos competidores. Para las nuevas versiones de este vehículo se cuenta con un motor hecho y pensado en ofrecer un equilibrio perfecto entre perfomance y placer de conducción. El Chevrolet Cruze 2013 ha sido equipado con un motor de 1,800 cc de 140 HP de potencia.
- Seguridad: este es un aspecto que ha sido muy trabajado para el Chevrolet Cruze 2013. Es por ello que el vehículo ha sido diseñado y fabricado de manera que pudiera ser uno de los autos más seguros dentro de su categoría. Esto se puede notar en sus 10 airbags interiores, cinturones de seguridad delanteros y traseros, barras de acero laterales de puertas, carrocería con zonas de deformación programadas, frenos ABS en las cuatro ruedas, inmovilizador antirrobo, jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos, seguro para niños en puertas traseras y sensor de reversa.