El hermoso y potente Volkswagen Bora es un sedán compacto que se ha mantenido vigente en el mercado por por mucho más de una década. Elegante, con un diseño bastante atractivo, y que además ofrece mucha clase, el Volkswagen Bora 2013 ha recibido algunas mejoras en cuanto a su diseño interior y exterior.
Sin duda alguna el hermoso y potente Volkswagen Bora es uno de los autos más exitosos de dicha marca alemana. Este auto es un sedán compacto que cuenta con una imagen elegante, única y muy original, la cual se combina de manera perfecta con su poderoso motor y todos sus avances en cuanto a tecnología se refiere (ingrese en este enlace para conocer la ficha técnica del Volkswagen Bora). Cualquier persona que pueda conducir un Volkswagen Bora seguramente tendrá una experiencia totalmente satisfactoria.
Las tres versiones con las que cuenta este vehículo son:
- Europa
- Trendline
- Sportline
Rediseño del Volkswagen Bora para el 2013
A pesar de que el Volkswagen Bora salió al mercado en 1999, sigue siendo uno de los autos más vendidos a nivel mundial. Incluso, antes de pensar en su desaparición, para el año 2013 el Volkswagen Bora tendrá un importante rediseño. El auto ha sido dotado con nuevos elementos tecnológicos, buscando que este vehículo pueda mantenerse vigente dentro del mercado automotriz.
Aunque su plataforma y carrocería serán las mismas usadas en su modelo del 2012, para 2013 el Volkswagen Bora cuenta con unas notables modificaciones en su sector frontal y posterior, mostrando unos nuevos y atractivos grupos ópticos y de paragolpes. El equipamiento no tiene realmente muchas diferencias con sus modelos anteriores, y por ello se pueden encontrar airbags, ABS, inmovilizador electrónico, alarma acústica, cierre automático de cristales, corte de inyección de combustible en caso de accidente. El Volkswagen Bora 2013 también tendrá un volante regulable en altura y profundidad, climatizador automático, alarma de luces encendidas, asientos delanteros con ajuste manual y en altura.
igualmente el Volkswagen Bora cuenta con un novedoso y potente equipo de sonido dotado de mas tecnología, ofreciendo una pantalla táctil de gran tamaño, muy similar a la que tiene el último Volkswagen Jetta/Vento. Su panel de control también ha sido actualizado con un diseño que tiene nuevos sensores de estacionamiento, una iluminación más novedosa y bien lograda, y además un tapizado perfecto que conjuga de gran manera con los colores del habitáculo del auto.
En cuanto al motor del Volkswagen Bora, la definición más acertada se puede dar con tan solo dos palabras: eficiencia y potencia, dicho motor ha sido configurado con una inyección electrónica multipunto y además 4 cilindros en linea. La versión con equipamiento de serie cuenta también con caja manual de 5 velocidades