Si usted se pregunta cómo modificar el motor de un auto, al instalar un kit nitroso en el motor de su coche se añade instantáneamente desde 50 hasta 150 caballos de fuerza, dependiendo de su aplicación. Esto se puede añadir a casi cualquier motor de un automóvil por un mecánico profesional.
La modificación de un motor de un auto es algo que se puede hacer, no importa qué estilo de auto se desee modificar. Los autos 4 x 4, los camiones de alta competencia, tranvías, automóviles de velocidad, los prototipos e incluso los autos de los conductores comunes pueden beneficiarse de tener un motor modificado. Existen diferentes tipos de modificaciones para los autos, pero las más comunes se realizan buscando mayor rendimiento del vehículo, autos con mayor potencia y fuerza o autos que puedan alcanzar mayores velocidades en menor tiempo.
Usted puede hacer algunas modificaciones en el motor, tales como la adición de accesorios. Otros tipos de modificaciones requieren que el motor sea parcialmente desmontado; este tipo de cambios en el motor sólo deben ser realizadas por un mecánico profesional. hay que tener especial cuidado con las piezas que se utilizan en las modificaciones del motor, pues no todos los accesorios serán compatibles con las partes originales del motor del vehículo.
Una de las modificaciones más comunes en los autos es añadir accesorios a los paquetes internos del motor del auto. Un paquete de rendimiento del mercado de accesorios del árbol de levas o un paquete de pistones y bielas, pueden sustituir directamente a las piezas de fábrica y de inmediato agregar más potencia al motor. Algunas veces con tan solo reemplazar las piezas originales se puede agregar mucha potencia y velocidad a un motor de un auto.
Al instalar un kit nitroso en el motor de su coche se añade instantáneamente desde 50 hasta 150 caballos de fuerza, dependiendo de su aplicación. Esto se puede añadir a casi cualquier motor de un automóvil por un mecánico profesional. Cuando se instalan este tipo de kit nitrosos es posible tener que cambiar aditamentos como el aceite del vehículo, ya que un aceite común posiblemente no resista toda la fricción generada por las altas velocidades conseguidas con esta modificación.
Usted también puede añadir un turbo o supercargador al motor de todos los tipos de automotores. Cualquiera de estos turbos o supercargadores pueden añadir más de más de 50 caballos de fuerza al motor de su auto. Estas partes deben ser instaladas por un mecánico profesional o alguien con conocimiento amplio en el motor del automóvil. Una vez instalado, el motor debe ser afinado para funcionar con las nuevas piezas.
Hay algunas otras modificaciones que no se incluyen dentro del motor, pero que si pueden llegar a incidir de gran manera en el funcionamiento del auto, tales como los alerones, spoilers, barras de estabilización y otro tipo de accesorios que puedan llegar a influir tanto en la conducción y en la capacidad que pueda tener el auto al tener mayor adherencia al piso, mejor estabilidad o incluso mejor aerodinámica.
El último paso en cuanto a las modificaciones de su auto es pintar las piezas del motor o añadir un cromo al motor de su vehículo. Entonces se podría decir que hacer modificaciones al motor de un auto no es solo cambiar algunas de las piezas viejas en el motor del auto, sino arreglar y poner a punto cada parte del vehículo, no solo del motor, sino del auto en general.