Dodge Challenger 2013

Aunque no es tan ágil como el Ford Mustang, los críticos dicen que el Dodge Challenger 2013 se destaca por su estilo agresivo, un interior espacioso y potentes opciones de motor. Con un trío de motores disponibles, los criticos automotrices especializados de acuerdo en que el Dodge Challenger 2013 ofrece un rendimiento que será de interés para una amplia gama de compradores.

Aunque no es tan ágil como el Ford Mustang, los críticos dicen que el Dodge Challenger 2013 se destaca por su estilo agresivo, un interior espacioso y potentes opciones de motor.

Con un trío de motores disponibles, los criticos automotrices especializados de acuerdo en que el Dodge Challenger 2013 ofrece un rendimiento que será de interés para una amplia gama de compradores.

Dicen que el motor V6 de base proporciona la energía suficiente para la mayoría de los conductores, mientras que con el motor V8 de los modelos modelos Challenger R/T y SRT8 ofrecen un desempeño en línea recta que debería complacer a la mayoría de los aficionados a los coches veloces.

Una transmisión automática de cinco velocidades estándar en el modelo base, mientras que sus más poderosos hermanos vienen con una transmisión manual de seis velocidades, los críticos dicen que los cambios se realizan sin problemas.

La economía de combustible con el motor V6 tiene un promedio segun la EPA (Enviromental Protection Agency) de 18/27 mpg (Milaas por Galon) en ciudad y carretera, ofrece una economia de combustible buena en comparación con otros coches de su clase.

Mientras que el Challenger no pueden igualar la destreza en el manejo en comparacion los coches de su misma clase, los críticos dicen que el Dodge Challenger 2013 ofrece una conducción más cómoda que la mayor parte de sus rivales.

dodge_challenger
Los conductores de prueba expresan que al igual que el Chevrolet Camaro y Ford Mustang, el interior del Challenger no es el más refinado de su clase. Toman nota de una serie de superficies duras de plástico, y dicen que preferirían ver mejores materiales en su interior.

Aparte de esos pequeños detalles negativos, el Challenger ofrece más espacio en el maletero que la mayoría de modelos de su categoría. Como resultado de ello, los críticos dicen que si necesitas un coche deportivo con un asiento trasero utilizable, el Challenger 2013 es probablemente su mejor apuesta.

Las características estándar incluyen un «push-botón» de arranque, control de clima automático y un estéreo de seis bocinas con entrada auxiliar, sensores traseros de aparcamiento, navegación, un estéreo Harman Kardon, teléfono Bluetooth, audio y un puerto USB que están disponibles como opciones o por mayores ajustes.

El Dodge Challenger 2013 posee cinco plazas y viene con tracción trasera. Dodge ofrece los siguientes modelos: SXT, SXT Plus, Redline Rallye, R / T, Plus R / T, Classic R / T y el Dodge de alto rendimiento SRT8 392.

Un motor de 3.6 litros V6 y una transmisión automática de cinco velocidades estándar en el Challenger de base, mientras que los modelos R / T viene con un motor V8 de 5.7 litros y una transmisión manual de seis velocidades.

El Challenger SRT8 viene con un motor de 6.4 litros V8 y una transmisión manual de seis velocidades. Aparte de la adición de la moldura Rallye Redline, el Challenger ve pocos cambios para 2013. Como resultado, esta reseña utiliza una investigación pertinente y opiniones entre 2011 y 2012, incluyendo el modelo del año en curso.

Compartir

Artículos Relacionados