El Lexus LFA 2012

El Lexus LFA 2012 entusiasma la prensa del automóvil con su agilidad y su tecnologia de raza Fórmula 1, pero se topa con una transmisión sin refinar y un precio base astronómicamente alto. Los pilotos de pruebas indican que hay mucho que les gusta de primer auto deportivo exótico Lexus, pero por desgracia también hay un buen número de áreas en las que el Lexus LFA 2012 se queda corto. Desde el punto de vista de rendimiento, el LFA gana elogios por su potente motor V8, que se deriva de la escuderia Toyota ya desaparecida.

El Lexus LFA 2012 entusiasma la prensa del automóvil con su agilidad y su tecnologia de raza Fórmula 1, pero se topa con una transmisión sin refinar y un precio base astronómicamente alto.

Los pilotos de pruebas indican que hay mucho que les gusta de primer auto deportivo exótico Lexus, pero por desgracia también hay un buen número de áreas en las que el Lexus LFA 2012 se queda corto. Desde el punto de vista de rendimiento, el LFA gana elogios por su potente motor V8, que se deriva de la escuderia Toyota ya desaparecida.

El LFA también emplea una fibra de carbono y estructura de la carrocería de aluminio para reducir su peso y aumentar la rigidez estructural. En combinación con su suspensión de rendimiento optimizado, los encuestados dicen que el resultado es un coche con un excelente manejo y con frenos con una impresionante aplomo.

Desafortunadamente, la mayoría de los escritores de automóviles no les gusta su embrague, y su transmisión manual de seis velocidades automatizado. Dicen que le falta el refinamiento de las transmisiones de doble embrague disponibles en muchos de sus competidores, y que tiene problemas para encontrar el equipo adecuado si usted está paseando por las calles en modo automático.

La cabina del Lexus LFA es a la vez lujosa y de alta calidad. Los compradores del Lexus LFA pueden elegir entre una gran cantidad de estilos disponibles y combinaciones de colores para personalizar su LFA y con sólo 500 modelos previstos para la producción, la mayor personalización sólo se suma a la exclusividad del Lexus LFA 2012.

Y mientras que la entrada y salida del LFA puede requerir un poco de contorsión, los criticos automotrices generalmente concuerdan en que los asientos son cómodos. Sin embargo, el espacio de carga es mínima, y ​​mientras que algunos pilotos de pruebas decir que el Lexus en su interior  se llena de tecnología tiene una ventaja sobre sus rivales europeos, otros responden que los controles de la LFA todavía requieren un poco de atención.

Aún así, con un precio base de $ 375.000, tal vez la mayor queja sobre el Lexus LFA es su precio. «El LFA está detrás de la actual generación de coches de lujo en ciertas áreas, una de ellas es el rendimiento por dólar», escribe Motor Trend. «Varios de ellos igualar o mejorar el rendimiento de la LFA a la mitad o menos del precio.»

Compartir

Artículos Relacionados