DR 650 de Suzuki, fuerte pero maniobrable

La motocicleta DR 650 se destaca por su maniobrabilidad y ligereza, conservando un potente motor y un diseño muy agresivo especial para cualquier terreno.

La DR 650 es una motocicleta provista para un desempeño doble propósito y deportivo, lo que quiere decir que es la apropiada para conducir en pavimento, en terrenos destapados e irregulares y para usos competitivos. No en vano su poderoso motor tiene una cilindrada de 644 cc.

La DR 650 de Suzuki es una motocicleta muy fuerte y muy maniobrable lo que le permite al conductor manejar con agilidad, además de que su cuerpo ligero da un nuevo sentido de libertad en el motociclismo de enduro.

Características de la DR 650

Esta motocicleta hace que los terrenos más duros sean transitables gracias a sus suspensiones y a la altura que pone al conductor.

Sus barras invertidas de acción progresiva, junto con los poderosos frenos de disco y su relación entre peso y potencia, la convierten en una motocicleta muy poderosa, agresiva pero con la posibilidad de brindar viajes excelentes por cualquier terreno a quien la conduce.

Su motor es refrigerado por aire, es de cuatro tiempo y tiene un solo cilindro que proporciona un gran torque en rangos medio y bajo. Además de que se asegura su eficiencia con el encendido electrónico.

Su motor monocilíndrico incorpora doble bujía para una mejor combustión. El tanque de gasolina tiene capacidad para unos 3,2 galones.

El estilo de la DR 650 de Suzuki es clásico, conserva las mejores líneas de las primeras motocicletas de todoterreno, combinándolo con los últimos avances tecnológicos en la industria motociclística. Su sillín  sale desde el tanque de gasolina y se extiende hasta la cola de la moto.

Algunas de sus especificaciones son, su peso de 166 kilogramos, su altura de 1205 milímetros, arranque eléctrico y encendido electrónico, frenos de disco.

Su sistema de horquilla es totalmente innovador, cuenta con telescópicos de cartucho y amortiguadores convencionales y suspensión invertida, que hacen que su accionamiento sea suave y progresivo, además de que la amortiguación es baja, por debajo del eje.

Compartir

Artículos Relacionados