El Acura MDX 2013 ocupa el 3 puesto de los 19 SUV de lujo de tamaño mediano. Esta clasificación se basa en el análisis de 90 comentarios publicados en revistas especializadas y conductores de prueba de el Acura MDX en cuanto a el análisis de la fiabilidad y la seguridad de datos. El Acura MDX 2013 es una buena opción para aquellos que buscan un auto crossover de lujo de siete plazas con mucha tecnología y un buen manejo.
El Acura MDX 2013 ocupa el 3 puesto de los 19 SUV de lujo de tamaño mediano. Esta clasificación se basa en el análisis de 90 comentarios publicados en revistas especializadas y conductores de prueba de el Acura MDX en cuanto a el análisis de la fiabilidad y la seguridad de datos.
El Acura MDX 2013 es una buena opción para aquellos que buscan un auto crossover de lujo de siete plazas con mucha tecnología y un buen manejo.
El Acura MDX es un excelente ejemplo de un auto con varias ventajas como su manejo refinado, que es ayudado por su buena alineacion en todas las ruedas.
Aunque algunos dicen que se siente lento, la mayoría de conductores de prueba están generalmente satisfechos con el nivel de alimentación de el motor V6 de 300 caballos de fuerza del Acura MDX 2013, y dicen que está bien adaptado a su transmisión de seis velocidades automáticas.
Los críticos tienen buenas criticas de su dirección, los cuales dicen que proporciona buena información para el conductor. Su atributo más débil es el rendimiento es la economía de combustible, para la mayoria de los criticos es mediocre.
El Acura MDX es el mejor cohe de lujo en el primer periodo del 2013 para un SUV mediano acorde con su valor, ya que tiene la mejor combinación de costos de propiedad y críticas positivas en su clase.
Los criticos dicen que la cabina del MDX es elegante y bien construida, con una calidad de materiales de buena calidad. También les gusta la variedad de tecnología que está disponible con el Acura MDX, incluyendo la navegación, una cámara multi-vista y un sistema de climatización solar.
Algunos se sienten abrumados por la gran cantidad de botones que adornan el tablero central. Los siete asientos del MDX estan divididos en tres filas, con una tercera fila que no tiene espacio para pasajeros en viajes muy largos a no ser que sean los niños los que ocupen estos lugares. Los demás asientos sacan buenas notas por su comodidad.
El Acura MDX 2013 está disponible en un nivel de acabado sin todos los accesorios opcionales que pueda tener este coche, pero puede ser equipado con varios paquetes de opciones. Está impulsado por un motor V6, que se combina con una transmisión automática de seis velocidades. La tracción de este coche es estándar.
El Acura MDX recibio una actualización bastante completa en el año 2010, ya que se considera que no hay grandes cambios para el modelo 2013, esta revisión es en base a una investigación pertinente y opiniones especializadas desde el año 2010 hasta 2013.