El BMW X5 2013 es un auto de gran rendimiento con un interior de alta calidad, pero si usted va a comprar un SUV con muchas características estándar, tendrá que seguir buscando. Los conductores de prueba y criticos especializados les encanta el rendimiento de la BMW X5 2013, diciendo que el SUV es deportivo y tambien muy divertido de conducir. Su consumo de combustible diesel es mejor que muchos otros competidores de su misma gama, aunque otros motores diesel rivales, como el Porsche Cayenne y el Audi Q7, conseguen un mejor kilometraje con gasolina.
El BMW X5 2013 es un auto de gran rendimiento con un interior de alta calidad, pero si usted va a comprar un SUV con muchas características estándar, tendrá que seguir buscando.
Los conductores de prueba y criticos especializados les encanta el rendimiento de la BMW X5 2013, diciendo que el SUV es deportivo y tambien muy divertido de conducir. Su consumo de combustible diesel es mejor que muchos otros competidores de su misma gama, aunque otros motores diesel rivales, como el Porsche Cayenne y el Audi Q7, conseguen un mejor kilometraje con gasolina.
La mayoría de los encuestados coinciden en que la base de seis cilindros del BMW X5 2013 tiene un buen porcentaje de energía para la mayoría de los compradores, y los motores V8 son rápidos para ser un coche de tamaño mediano.
Además, el alto rendimiento de el BMW X5 2013 es más rápido y tiene mejor manejo que cualquier otro SUV en el mercado, de acuerdo a los riticos especializados. El comportamiento deportivo BMW X5 2013 significa que su marcha puede ser muy firme, pero tambien puede el coche puede sentirse demasiado rígido para algunos, y su motor podría ser un poco más alto para algunos compradores esperan. Tenga en cuenta que la calificación de la fiabilidad del BMW X5 2013 es inferior al promedio de coches de su misma clase.
Los conductores de prueba y criticos especializados escriben que la cabina del BMW X5 2013 está bien hecha y utiliza materiales de alta calidad. Los compradores que deseen obtener una mayor cantidad de características por su dinero tendrán que buscar en otra parte.
El BMW X5 2013 le hará pagar dinero extra por características adicionales como la tapicería de cuero, puerta trasera eléctrica y sensores de aparcamiento que muchos otros coches crossovers de lujo lo traen por defecto.
Los controles de información y entretenimiento IDrive de el BMW X5 2013 puede ser confuso y complejo de aprender a usar, pero eso es una queja que los criticos expresan para sistemas similares de la mayoría de los fabricantes de automóviles de lujo.
El BMW X5 2013 tiene capacidad para siete personas cuando está equipado con una tercera fila opcional de asientos.
El 2013 BMW X5 está disponible en una variedad de niveles de equipamiento, que se extiende desde la base hasta adornos xDrive35i de alto rendimiento. La base incluye características como el sensor de lluvia, limpiaparabrisas y con ajuste eléctrico asientos delanteros en 10 posiciones con funciones de memoria.
Adornos adicionales como la tapicería de cuero, el sistema de entretenimiento para el asiento trasero y un sistema de sonido de 16 altavoces tambien pueden ser agregados pagando un dinero extra por estas caracteristicas. El BMW X5 no ha cambiado mucho en los últimos años, por lo que este analisis utiliza una investigación a partir de 2010, 2011, 2012 y 2013 por criticos automotrices especializados.