Los criticos automotrices dicen que el Toyota Sienna 2013 es un modelo bien redondeado con mucho espacio, el rendimiento agradable, y una lista larga de amenidades disponibles para la familia.
Los criticos automotrices dicen que el Toyota Sienna 2013 es un modelo bien redondeado con mucho espacio, el rendimiento agradable, y una lista larga de amenidades disponibles para la familia.
El Toyota Sienna 2013 tiene un motor V6 estándar emparejado con una transmisión automática de seis velocidades. Los criticos dicen que el Toyota Sienna tiene una buena catidad de energía para conducir por la ciudad o manejar por carretera.
La Sienna minivan es el única en el mercado disponible con tracción en todas las ruedas. Dos modelos de tracción obtener un estimado EPA (Environmental Protection Agency) de 18/25 mpg (Millas por Galon) en ciudad y carretera, que es decente para su clase. La mayoría de los encuestados dicen que el Toyota Sienna 2013 tiene un manejo muy suave, pero que sin duda se puede sentir su tamaño y peso cuando se conduce en las curvas.
Con capacidad para hasta ocho personas, la mayoría de los encuestados dicen que la cabina de la Toyota Sienna 2013 es un lugar agradable para estar. Las tres filas de asientos reciben altas calificaciones por su espacio y comodidad. El Sienna tiene la mayor cantidad de espacio de carga general en su clase.
Las características estándar en el modelo base son escasas y están provistas de ventanas y puertas, así como de tres zonas de aire acondicionado. Las características opcionales incluyen un asiento trasero, sistema de entretenimiento DVD, cámara de vista trasera, Bluetooth, alerta de punto ciego y el sistema de Entune de Toyota.
El Toyota Sienna 2013 posee asientos hasta para ocho personas y está propulsado por un motor V6. Un motor de cuatro cilindros que solía ser estándar, pero se ha actualizado para el modelo 2013. Una transmisión automática estándar de seis velocidades es estándar.
La Toyota Sienna viene en modelos L, LE, SE, XLE y adornos limitados. La tracción total es opcional. La Sienna fue rediseñada por última vez en 2011. Aparte de la pérdida del motor de cuatro cilindros, poco ha cambiado desde entonces. Como resultado, esta reseña utiliza la investigación aplicable a partir de 2011, 2012 y 2013.
Opiniones de los Consumidores
«Sienna se destaca del grupo de minivans disponibles en el mercado por ser la única que ofrece la tracción total. No se puede igualar su segunda fila de asientos, Toyota compensa todos su pequeños detalles negativos con el excelente confort interior y su capacidad de carga y flexibilidad.
«Los consumidores estamos un poco decepcionados de que el motor de 4 cilindros estandar de los modelos anteriores ya no está disponible, pero damos la bienvenida a la adición de características tales como alerta en puntos ciegos. En general, el Sienna es todavía vale la pena »
«El Toyota Sienna 2013 es un conjunto o una fusion de tecnología impresionante y buenas características de seguridad, buen ajuste y excelentes acabados con un motor potente. Estos se suman para hacer de el Sienna un competidor fuerte a diferencia de su viejo rival el Honda Odyssey, así como el renovado Nissan Quest . «