El Chevrolet Impala 2013

El Chevrolet Impala 2013 ofrece un montón de energía y un gran maletero. Sin embargo, el Impala también decepciona a los criticos automotrices con su manejo aburrido y interior básico. Los pilotos de prueba aprueban el potente motor V6 del Chevrolet Impala y su cambio suave transmisión automática de seis velocidades, los cuales debutó en el modelo 2012. La economía de combustible 18/30 mpg (millas por galon) del Impala también gana comentarios positivos de los criticos.

El Chevrolet Impala 2013 ofrece un montón de energía y un gran maletero. Sin embargo, el Impala también decepciona a los criticos automotrices con su manejo aburrido y interior básico.

Los pilotos de prueba aprueban el potente motor V6 del Chevrolet Impala y su cambio suave transmisión automática de seis velocidades, los cuales debutó en el modelo 2012. La economía de combustible 18/30 mpg (millas por galon) del Impala también gana comentarios positivos de los criticos.

Sin embargo, si usted está buscando un coche económico en combustible de gran asequible, el Impala aún decepciona en comparacion de la mayoría de sus rivales. Competidores como el eassist LaCrosse Buick, Chrysler 300 y el Hyundai Azera todos utilizan menos combustible que el Impala.

Además, los conductores de prueba están de acuerdo en que el Chevy Impala podría lograr un mejor equilibrio entre confort de marcha y manejo. Dicen que, si bien la comodidad afinados sobresale por la suspensión del Impala en la carretera, su manejo mantiene a el Impala de ser muy divertido de conducir. El Impala también se queda corto con las calificaciones de seguridad que son más bajos que la mayoría de los coches de la clase.

En el interior, el Chevy Impala 2013 tiene algunas características únicas dentro de coches de su misma clase. Un asiento delantero opcional hace que el Impala sea el unico sedán en el mercado para ofrecer capacidad para seis personas, y su interior tiene más espacio que la mayoría de los coches de la clase.

chevrolet_impala
Sin embargo, los críticos señalan algunos materiales interiores son baratos y dicen que a pesar de su capacidad de pasajeros, el Impala no es el coche más cómodo en el segmento.

Si usted va a comprar un coche con las últimas características de tecnología, el Impala también puede decepcionar. Viene con conectividad telefónica Bluetooth y OnStar como equipamiento estándar, si esta buscando un sistema de navegación no está disponible en el Impala. La última tecnología de seguridad también está presente, como características como sistemas de advertencia de abandono del carril de seguimiento y punto ciego están disponibles.

El Chevy Impala 2013 está disponible en los modelos LS, LT y LTZ. Todos los modelos vienen con un motor V6 de 3.6 litros, que se combina con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

El Impala tiene capacidad para seis personas cuando está equipado con un asiento de primera fila, que está disponible en todos los modelos. El Impala ve algunos cambios para el 2013. Como resultado, esta información general utiliza la investigación correspondiente y opiniones de 2011 y 2012, así como el modelo del año actual.

Compartir

Artículos Relacionados