El Ferrari 458 Speciale A, inspirado para la competición

La compañía automovilística Ferrari presentará en el Salón del Automóvil de París el nuevo modelo 458 Speciale A. El vehículo deportivo ya ha logrado despertar la curiosidad de muchos de los sectores empresariales y de los aficionados en especial. El modelo de dos plazas y figura deportiva dispone de un diseño que invita al conductor a presionar el acelerador.

La compañía automovilística Ferrari presentará en el Salón del automóvil de París el nuevo modelo 458 Speciale A. El vehículo deportivo ya ha logrado despertar la curiosidad de muchos de los sectores empresariales y de los aficionados en especial.

Ferrari desea llamar la atención de los franceses en la muestra programada para el Salón de París. El fabricante informó que en la ceremonia exhibirá el automóvil deportivo 458 Speciale A. La empresa de autos tiene planeado lanzarlo al mercado como una edición especial.

El modelo de dos plazas y figura deportiva dispone de un diseño que invita al conductor a presionar el acelerador. El vehículo cuenta con un frontal aerodinámico y bajo que se mezcla de gran forma con la configuración descapotable.

En lo laterales el Ferrari 458 Speciale A progresa en su diseño en distinción por los cortes que revela. Los parachoques además acogen gran dinamismo y los faros instalados por encima enseñan un diseño alargado.

Hasta ahora lo poco que se conoce de éste reciente modelo es que está en capacidad de alcanzar los 605 caballos de fuerza y la posibilidad de seleccionar una versión cerrada del modelo asegurará un peso mayor de 50 kilos.

Al igual que otras series especiales de Ferrari, el 458 Speciale A incluye una cantidad de soluciones tecnológicas avanzadas que convierten al modelo en algo totalmente único, elaborado especialmente para los clientes que buscan un automóvil aún más deportivo y que proporcione emociones de conducción extremas. Las novedades intervienen en el vehículo completo e incorpora nuevas patentes de Ferrari como primicias mundiales, específicamente con respecto al motor, la aerodinámica activa y a los sistemas dinámicos del auto. Por esta razón, el modelo 458 Speciale A supera ampliamente al 458 Italia del que proviene, y lo ubica en la línea de las anteriores series especiales, el Challenge Stradale y el 430 Scuderia.

El diseño extremo que caracteriza a éste deportivo está inspirado en la competición, crear un auto compacto y afinado fue la prioridad fundamental por el Centro de Estilo de Ferrari. El Ferrari 458 Speciale A se va a vender solamente en color amarillo.

Compartir

Artículos Relacionados