El Lincoln Navigator 2013 cuenta con un máximo de ocho cómodos asientos para pasajeros, pero los criticos especializados de autos dicen que su motor de poca potencia y los materiales interiores mediocres en comparación con el resto de su clase le dan un pobre puntaje. El Lincoln Navigator 2013 viene con un motor V8, que los encuestados consideran que es la principal debilidad del Navigator, diciendo que las cepas cuando el navegador está completamente cargado. La potencia es enviada a las ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades.
El Lincoln Navigator 2013 cuenta con un máximo de ocho cómodos asientos para pasajeros, pero los criticos especializados de autos dicen que su motor de poca potencia y los materiales interiores mediocres en comparación con el resto de su clase le dan un pobre puntaje.
El Lincoln Navigator 2013 viene con un motor V8, que los encuestados consideran que es la principal debilidad del Navigator, diciendo que las cepas cuando el navegador está completamente cargado. La potencia es enviada a las ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades.
El Navigator logra ciudad 14/20 mpg (Millas por galon) en autopistas, que es comparable a la Cadillac Escalade y Land Rover Range Rover. Criticos especializados de autos dicen que su conducción suave del Navigator y la dirección exacta se sienten bien.
También dicen que las esquinas, así, con un mínimo balanceo de la carrocería. Su amplio radio de giro en maniobrabilidad en estacionamientos da lastima, de acuerdo a los colaboradores. Un escritor auto dice que los frenos dejen bien parado el Navigator.
En el interior, los encuestados señalan que, si bien el diseño de interiores del Navigator es de lujo, también señalan que los materiales interiores están a la altura de las expectativas de la clase. Dicen que hay demasiados plásticos duros y de aspecto barato.
Los criticos especializados de autos destacan los asientos del Navigator y dicen que hay un amplio espacio en las tres filas. Los críticos dicen que el Navigator tiene una buena cantidad de espacio de carga y apreciar lo fácil que es para aumentar el espacio de carga con la tercera fila plegable eléctricamente estándar.
Un crítico dice que el sistema de navegación complica los controles de audio. Las características estándar en el Navigator incluyen un sistema de 14 altavoces de sonido THX, HD Radio, doble zona de control de clima automático, sensores de aparcamiento traseros y una cámara de seguridad.
Opciones y paquetes independientes para exteriores del auto y mejoras materiales en interiores, así como un techo corredizo eléctrico y LCD DVD muestra en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros.
La Lincoln Navigator tiene asientos estándar para siete y tiene capacidad para ocho cuando está debidamente equipado. Hay dos modelos: El regular wheelbase Navigator y el long wheelbase Navigator L.
Ambos modelos vienen con un motor V8 de 5.4 litros acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. Las opciones por separado y paquetes de opciones están disponibles en cada modelo y añaden características del interior y el interior mejorado y materiales exteriores. No hay cambios significativos para 2013, por lo que esta revisión utiliza la investigación y la revisión de los años 2007-2013.
Reseñas de los Consumidores
«Aunque el mercado se ha desplazado hacia los pequeños coches SUV más eficientes en respuesta a los altos precios de la gasolina, cualquier persona todavía anhela una gran y tradicional SUV con lujosas comodidades como las del Lincoln Navigator 2013, su extraordinaria capacidad de carga y la estatura intimidante.»
«Los compradores también pueden considerar un ajuste de alta línea de la Ford Expedition relacionada si quieren ahorrar algo de dinero, o tal vez un Ford Flex para un vehículo similar equipado con más manejo tipo coche y economía de combustible».
«Dada esta gran cantidad de opciones, el Lincoln Navigator 2012 no es claramente nuestra primera elección. Sin embargo, si necesita algo de remolque y la bienvenida a la versatilidad de su tercera fila de asientos (especialmente en el modelo Navigator L), este poderoso Lincoln es sin duda digno de consideración «.