El Mustang Roush 2015: toda una máquina

El Ford Mustang Roush 2015 dispone de un frente más cuadrado que el Ford Mustang 2015 original, debido en gran medida a un nuevo paragolpes. Al mismo tiempo, la parte trasera resulta más afilada gracias a la renovación de componentes como el ‘spoiler’, el paragolpes y el escape. Todas la modificaciones visuales aplicadas, de acuerdo a Roush, están proyectadas a mejorar la capacidad y el rendimiento aerodinámico del Mustang Roush 2015.

Recientemente se han enseñado las primeras imágenes de este automóvil que seduce por su estética.

Hace poco se expusieron las primeras imágenes del Ford Mustang Roush 2015, que se diferencia por su diseño agresivo y de color negro, que resalta su renovación estética libremente proyectada a mejorar su performance.

Ofrecerá múltiples paquetes que estarán a disposición en función del motor del modelo y las transformaciones estéticas que están determinadas a mejorar la aerodinámica del vehículo. Sin embargo, se deberá esperar al finalizar el año para obtener mayores detalles.

Los más destacados preparadores de autos se proponen trabajar y, descubrir las versiones que diseñan es todo un gusto. Hasta entonces, es posible disfrutar y conformarnos con las primeras imágenes del Ford Mustang Roush 2015, que ha sido presentado.


Una forma más cuadrada

El Ford Mustang Roush 2015 dispone de un frente más cuadrado que el Ford Mustang 2015 original, debido en gran medida a un nuevo paragolpes.

Al mismo tiempo, la parte trasera resulta más afilada gracias a la renovación de componentes como el ‘spoiler’, el paragolpes y el escape.

Todas la modificaciones visuales aplicadas, de acuerdo a Roush, están proyectadas a mejorar la capacidad y el rendimiento aerodinámico del Mustang Roush 2015.

Otra cualidad que evidentemente se diferencia son las llantas de 20 pulgadas, y la inscripción Roush en la parte trasera.

Las alternativas

Con respecto a los paquetes de rendimiento, tendrá múltiples asequibles en función del motor del modelo. Estará el RS para los Ford Mustang 2015 con V6, el RS1 para el 2,3 litros turbo y el RS2 para el V8 de 5,0 litros.

Una última propuesta, el RS3 para el V8, agregará un sobrealimentador.

En esta situación, la potencia no se observa estrictamente elevada con las nuevas piezas de Roush, con un techo de 435 caballos para la versión GT V8, Roush brinda gran cantidad de posibilidades y piezas para personalizar tanto el habitáculo como carrocería.

Las mejoras incorporan, además de las visibles piezas para la mecánica, mejoras con frenos de mayor diámetro y pinzas de seis pistones.

Compartir

Artículos Relacionados