El nuevo Mazda2 2015 ha conquistado muchos enteros con sus líneas afiladas, apariencia musculada y la reciente parrilla, signo de identidad de la marca, que ya incluyen sus hermanos Mazda3 y Mazda6. El diseño del Mazda2 2015 corresponde al moderno lenguaje de la marca nipona llamado Kodo, que, de acuerdo a Mazda, comunica cualidades de vitalidad y rapidez.
Después de sorprender el nuevo Mazda MX-5 en el Salón de París 2014, en este momento le ha llegado el turno al último modelo Mazda2 2015, del que ya te mencionamos los primeros detalles hace unos cuantos meses. Esta semana se ha extendido la información y, en especial, para ensayarlo por las calles y autopistas de Barcelona.
Lo primero que atrae la atención del nuevo Mazda2 2015 es su apariencia exterior. Solo es suficiente con echar un vistazo al modelo más reciente y compararlo con el nuevo Mazda2 2015 para entender a que nos referimos.
¿Qué tiene el nuevo Mazda2 2015?
Las distinciones son evidentes. El nuevo Mazda2 2015 ha conquistado muchos enteros con sus líneas afiladas, apariencia musculada y la reciente parrilla, signo de identidad de la marca, que ya incluyen sus hermanos Mazda3 y Mazda6. El diseño del Mazda2 2015 corresponde al moderno lenguaje de la marca nipona llamado Kodo, que, de acuerdo a Mazda, comunica cualidades de vitalidad y rapidez. En este sentido hay que resaltar que el pilar A se han movilizado 80 mm hacia atrás para dotarlo de un aire más activo, algo que se contempla en especial al observarlo de perfil.
Además, el nuevo Mazda2 integra novedosos faros que le confieren una apariencia felina que la marca japonesa desea expresar en sus modelos. Incluso es el primer, Mazda que incluye unos ópticos delanteros con cuatro lámparas LED que constituyen un diseño circular.
El interior del Mazda2 además experimenta una transformación enorme, donde es posible comprobar el gran y magnífico progreso que atraviesa este vehículo utilitario.
¿En qué consiste el interior del nuevo Mazda2 2015?
Es sencillamente increíble, entre otras razones porque en la actualidad la consola central se enfoca en contar con los controles del aire acondicionado y se ha descartado todo aquello que ahora se gestiona por medio de la pantalla multifunción de 7» ubicada en el centro del salpicadero, que mientras el Mazda2 2015 está parado es posible manejar de modo táctil, mientras que si el auto se encuentra en movimiento, únicamente puede ser activada por medio del Commander, un mando localizado cerca del freno de mano. Además, sobresale asimismo que el Mazda2 2015, en el acabado superior, estará asequible con Head-up-display.