El Volkswagen Beetle 2013 ofrece tres motores de cuatro transmisiones, y buenas criticas especializadas. El modelo base tiene 170 caballos de fuerza, motor de cinco cilindros, los pilotos de pruebas expresan que es un motor fuerte para un auto de su clase.
El Volkswagen Beetle 2013 ofrece tres motores de cuatro transmisiones, y buenas criticas especializadas. El modelo base tiene 170 caballos de fuerza, motor de cinco cilindros, los pilotos de pruebas expresan que es un motor fuerte para un auto de su clase.
Los criticos automotrices también tienen buenas opinones de su motor diesel, y por su fuerza en la línea de alta velocidad y tambien expresan las ventajas del Volkswagen Beetle 2013 acerca de la economía de combustible.
Este modelo en cuanto a combustible consume un promedio de hasta 28/41 mpg (Millas por Galon) en ciudad y carretera, según la EPA (Environmental Protection Agency).
El Beetle ofrece cuatro transmisiones manuales y automáticas, que tienen cinco o seis marchas. Los revisores no me quejo mucho acerca de cualquiera de estas transmisiones, y gusta tanto la manual de seis velocidades y automática para su buen funcionamiento.
Los criticos automotrices también dicen que el Beetle es muy divertido para conducir, pero encuentran que el Beetle Turbo es el modelo más atractivo del grupo, aunque su viaje no es tan refinado ni tan cómodo como el del modelo básico.
Gracias a su variada lista de motores y transmisiones, el Beetle 2013 tiene uno de los sistemas de propulsión más personalizables en la clase. Sin embargo, independientemente del modelo que elija, es importante saber que el escarabajo tiene uno de los puntajes más altos de seguridad entre los coches pequeños, asequibles, así como una puntuación de fiabilidad por debajo de la media.
Conductores de prueba especializados dicen que el interior del escarabajo cumple con las expectativas que se tienen para los coches pequeños. En particular, los críticos alaban la calidad de sonido estéreo opcional Fender, y decir que el sistema de navegación opcional es muy fácil de usar.
Los conductores de prueba no tienen muchas quejas sobre otras características interiores, pero dice que el manejo de la radio del coche es un poco confuso. El Beetle 2013 tiene un valor competitivo de características estándar, que incluye Bluetooth y una interfaz de iPod.
Los Escarabajos nunca han sido conocidos por su espacio interior, pero la prensa del motor está contenta con el amplio espacio de la cabina que ofrece el Volkswagen Beetle 2013 .
Los criticos especializados encuentran que los asientos delanteros encajan perfectamente para las personas altas, y están impresionados de que los asientos de la segunda fila no son incomodos para los adultos.
Añaden que el escarabajo tiene asientos traseros que hacen un buen uso del espacio para los pasajeros, pero dicen que su espacio de carga general palidece en comparación con las grandes ventanas traseras.