El Volvo C30 2013

Los pilotos de prueba estan de acuerdo en que el Volvo C30 2013 es un hatchback de mucha clase, sino que también están de acuerdo en que carece de un rendimiento deportivo a diferencia de sus principales rivales, y que no es muy práctico, ya que su asiento trasero y espacio de carga son muy pequeños para un hatchback.

Los pilotos de prueba estan de acuerdo en que el Volvo C30 2013 es un hatchback de mucha clase, sino que también están de acuerdo en que carece de un rendimiento deportivo a diferencia de sus principales rivales, y que no es muy práctico, ya que su asiento trasero y espacio de carga son muy pequeños para un hatchback.

Con un motor de cinco cilindros turboalimentado, los pilotos de pruebas del Volvo C30 2013 dicen que el modelo es el más potente y es muy divertido de conducir dentro de los modelos de su clase, pero la mayoría de pilotos están satisfechos con su rendimiento.

Los criticos automotrices encuentran que el C30 no fue construido para tener una mayor velocidad de carretera, y creo que es su sistema manual de seis velocidades y su transmisión automática opcional de cinco velocidades muy suaves, pero algunos críticos dicen que ni la transmisión hace que el C30 opte por ser un coche deportivo.

Con la transmisión automática, el C30 logra 21/30 mpg (millas por galon) en ciudad y autopista, según la EPA (Enviromental Protection Agency). Estas calificaciones clasifican al C30 hacia una parte inferior de su clase.

El Volvo C30 2013 recibe una gran cantidad de comentarios positivos en cuanto a su dirección precisa y excelente adherencia a la carretera, pero algunos pilotos de pruebas dicen que un paseo con el Volvo C30 es un poco accidentado para su gusto.

volvo_c30
Según los críticos de automóviles, la cabina del C30 esta bien hecho y es muy moderno. Viene con un buen número de características estándar en su clase, como HD Radio, Bluetooth y un puerto USB, pero varios críticos piensan los botones del panel de la cabina son difíciles de leer.

Aunque esta bien equipado y esta bien hecho, los pilotos de pruebas se apresuran a señalar que el C30 no es un hatchback utilitario. Sólo tiene capacidad para cuatro personas, y mientras que los asientos delanteros son cómodos, los críticos dicen que los dos asientos traseros son muy ajustados para los adultos, aunque es común en esta clase de coches.

El Volvo C30 2013 ofrece muy poco espacio de carga de un vehículo con puerta trasera, y los revisores están decepcionados de que la cabina carece de almacenamiento de materiales pequeños.

El Volvo C30 2013 está disponible en dos modelos: T5 y R-Design. Ambos ajustes tienen un motor de cinco cilindros, y la parte superior de la línea R-Design cuenta con una suspensión deportiva. Este es el último modelo del C30 de la producción.

El C30 no ha sido rediseñado desde el año modelo 2008, por lo que esta revisión utiliza la investigación y opiniones de 2008 a 2013.

Compartir

Artículos Relacionados