La comodidad se llama Ford S-Max 2014

El nuevo modelo S-Max dispone de un diseño conformado por dos interiores diferentes: 5 y 7 plazas. Gracias a la modulación de sus asientos plegables alcanza a dar lugar a 32 configuraciones distintas del habitáculo. La marca Ford ha trabajado mucho para aumentar el confort de los asientos, así mismo para mejorar el aislamiento acústico del interior empleando materiales de excelente calidad.

Los nuevos modelos de la compañía automovilística Ford han pasado del Kinetic Design a un estilo más inspirado en los Aston Martin de última generación. Estas recientes unidades disponen de una calandra que recuerda muy bien a los deportivos de Gaydon.

En este momento resulta inquietante porque el anterior Ford fue propietario de Aston Martin y en la actualidad como ya no tienen relación con la destacada firma de deportivos británica, la marca  americana recoge un diseño frontal que es muy similar a éstos últimos.

El más reciente modelo de Ford en mostrar esta nueva toma de aire principal al estilo Aston Martin es el S-Max que será presentado al público por primera vez en el Salón de París este año 2014.

En el Salón de Frankfurt de 2013 se expuso un prototipo el S-Max Concept y en el mes de abril de 2014 se dio a conocer el S-Max Vignale Concept. Actualmente se pudo por fin ver completamente como es el modelo de serie del que ya se habían exhibido dos concepts.

El automóvil S-Max posee un diseño que comprende dos interiores diferentes: 5 y 7 plazas. Gracias a la división de sus asientos plegables logra dar lugar a 32 aspectos diversos del habitáculo.

El sistema de plegado de los asientos en la primera y la segunda fila se realiza a través de un mecanismo eléctrico presionando un botón. Con el objetivo de aumentar el confort de las partes traseras los asientos son de mayor tamaño y disponen de un mullido más estable.

La Ford ha trabajado mucho para incrementar el confort de los asientos, de la misma forma para mejorar el aislamiento acústico del interior empleando materiales de excelente calidad, en los paneles de las puertas y asientos. A partir de la segunda fila cuenta con airbags laterales.

Una información que sorprende sobre el nuevo vehículo es el proceso que la Ford emplea para verificar la resistencia del tapizado de los asientos. Impresiona mucho leer en un boletín de prensa el siguiente  enunciado que aparece en la comunicación entregada por la Ford: «Se frotó más de 600 veces los tejidos del interior con una bola metálica con pinchos afilados como agujas que los ingenieros llaman maza, igual que el arma medieval».  Algo que para los espectadores nos puede resultar increíble.

Estas son algunas de las cualidades que ofrece este nuevo modelo de la Ford. Esperamos cumpla con las expectativas de los seguidores de esta marca que cada vez nos impresiona más con sus avances en diseño y comodidad.

Compartir

Artículos Relacionados