Ford EcoSport 2013 se presenta como un SUV deportivo con un muy alto rendimiento de combustible y además con las más avanzadas tecnologías de la marca Ford. Una de las mejores características de este vehículo es que cuenta con un mayor espacio interior, generando mayor comodidad y confort, tanto para el conductor como para los pasajeros.
Con un número de soluciones de tren motriz, la compañía Ford ha encontrado un nuevo auto deportivo con maquinaria sofisticada, incluyendo el último motor de Ford, el más avanzado de 1.0 litros EcoBoost ™. Ford EcoSport 2013 fue diseñada para ser un referente en la eficiencia del combustible.
Ford EcoSport 2013 también ofrece una gran experiencia al conductor gracias a que permite conectar el sistema con control de voz con los propietarios de automóviles Ford y muchas otras características innovadoras en el interior de la Ford EcoSport, teniendo entonces un vehículo espacioso y confortable, con un nuevo nivel de experiencia y tranquilidad excepcional y una mejora muy elegante de la compañía Ford (lo invitamos a conocer la ficha técnica de la Ford EcoSport 2013).
Ford EcoSport 2013 se ofrece en diferentes colores: rojo, naranja, blanco y negro. Hace algunos meses se pudo ver en exhibición en el Titanium EcoSport en el escenario de Beijing, algunos de estos autos pintados con el característico rojo Marte. Un modelo similar se revela en Salvador, Brasil, país en donde con tan solo unos pocos días de puesto a la venta este vehículo pudo vender más de mil unidades.
Interior del Ford EcoSport 2013
Ford EcoSport 2013 Titanium cuenta con unas llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas y la parrilla cromada es muy fuerte y segura para los motoristas. Todos los nuevos motores EcoSport proporcionan espacio a la posición de conducción elevada con una visibilidad excelente, con una comodidad satisfactoria,. El refinado ambiente de la cabina fue diseñado para un funcionamiento silencioso, y los materiales han sido cuidadosamente seleccionados y emparejados. El diseño interior se puede catalogar como de lujo, elegante y minimalista. Ford EcoSport 2013 se ofrece como un automóvil de diseño muy moderno, junto con una serie de nuevas funciones de generación de tecnología.
La eficiencia energética en el Ford EcoSport es uno de los aspectos más destacados de este auto, y es también uno de los mayores adelantos de la marca Ford para lo que viene en su futuro. Dentro de los objetivos fijados por la empresa Ford en el desarrollo de la Ford EcoSport 2013 es convertirse en un líder en el segmento con una eficiencia de combustible, presentar una de las mejores formas en cuanto al diseño interior y una nueva instalación de tres cilindros de 1.0 litros EcoBoost ™ y el nuevo 1.5L Ti-VCT de gasolina que es muy amigable con el medio ambiente.
Radiografía Ford EcoSport 2013
Motor: 4 cilindros en línea; 2.0 litros; DOHC; 16 válvulas; 142 CV @ 6,250 rpm y 184 Newtons-metro @ 4,250 rpm.
Transmisión: Manual de cinco velocidades (5+R) / Automática de seis cambios, con doble embrague.
Suspensión: Independiente tipo McPherson adelante y de eje de torsión atrás.
Frenos: De discos ventilados adelante y de tambor atrás, con ABS de serie.
Lo invitamos a leer estos otros artículos relacionados con la marca Ford y sus autos: