KTM 690 SMC R, una supermotard musculosa

Características del diseño de la motocicleta KTM 690 SMC R. Su diseño, su potencia, su sistema de frenos. Sus prestaciones están logradas para ser la mejor en la pista y dejar atrás a los demás, y para convertir la ciudad en una aventura, en un reto diario. A bordo de esta motocicleta se pueden experimentar sensaciones radicales.

El nuevo modelo de la KTM 690 SMC R es una de esas máquinas en las que su peso se traduce en potencia, no hay nada en ella innecesario, pero tiene todo lo que necesita una supermotard de alto calibre.  Es potente y deportiva, sin perder comodidad.  Perfecta para la competición o para el uso diario.  Sus frenos con sistema ABS conjugan a la perfección con la concepción de la moto para uso competitivo, están hechos para derrapar: el ABS Bosch 9M es desconectable y libera la rueda trasera.

Características de la KTM 690 SMC R

Su diseño agresivo con los colores característicos de KTM resaltan el chasis. Los rines, la suspensión, la posición del exosto, y sus llantas lisas, aseveran lo que la moto transmite, agresividad pura.

Su motor de gasolina de 4 tiempos cuenta con una cilindrada de 690 cc. Y seis velocidades.  El disco de freno delantero tiene un diámetro de 320 mm, mientras que el trasero de 240 mm.  Es una moto alta: combina muy bien las características para competición y para el manejo cotidiano.

Sus prestaciones están logradas para ser la mejor en la pista y dejar atrás a los demás, y para convertir la ciudad en una aventura, en un reto diario. A bordo de la KTM 690 SMC R se pueden experimentar sensaciones radicales. Cuenta con encendido doble, Ride-by-wire, y el ya mecnionado ABS.

La categoría de motocicletas supermotard cada vez toma más fuerza en el mercado, y la KTM 690 SMC R es uno de esos especímenes que con su potencia llegan para fortalecer este sector y a brindar a sus usuarios parte del espíritu competitivo. La otra parte la pone el motociclista, quien encontrará en ella la perfecta conjunción entre maniobrabilidad, poder, velocidad y derrape.  Su peso de 140,5 kgs es una característica que también se debe tener en cuenta. Por eso el lema que inspira esta concepción de la KTM 690SMC R, es el de “lo que no está, no pesa”.

Compartir

Artículos Relacionados