La nueva Honda NC750X DCT, expresión de fuerza y velocidad

La nueva Honda NC750X DCT llega al mercado para ofrecer una mayor capacidad de cilindraje, lo que le proporciona fuerza y velocidad. Este clase de moto pertenece a la familia de la New Concept que está integrada por tres modelos que se caracterizan por consumir poca gasolina y economizarla. Honda tiene muy claro con el diseño de sus motos cómo adaptarse a la situación económica actual.

Después de dos años en el mercado, la serie de New Concept de Honda para este periodo ha aumentado en su cilindraje hasta 745 cc. Por otro lado se ha mejorado el funcionamiento del DCT en las versiones que lo integran. De esta forma, el Crossover de la familia es cada vez más práctica.

La serie New Concept está conformada por tres modelos que, a la vez de ser fundamentales para la marca Honda, de igual forma lo han sido para el mercado. Honda es la primera marca de motos que ha encontrado la dirección correcta para salir de la encrucijada en la que se había metido esta clase especial de transporte y lo más importante es que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los demás fabricantes.

Sus iniciales NC, representan las nuevas características que se ajustan a la demanda de la necesidades que exige el mercado en el presente. Esta clase de motos son perfectas para introducirse en el campo de las motos grandes y además son indicas para ciertos usuarios que, aunque poseen experiencia en el área de las ruedas, lo que buscan es un medio práctico que les proporcione facilidad en la movilización diaria.

Las tres motos de la familia New Concept y sus diferentes versiones, consumen muy poca gasolina y la ahorran. El mantenimiento se realiza cada 12.000 km, a la vez se debe considerar que los consumibles que gastan son económicos, en este caso, solo requieren de un juego de pastillas en el tren delantero y les basta con un neumático trasero de 160 mm de ancho. Cuando se conducen de forma tranquila, el reemplazo de dichos consumibles se puede extender por mucho tiempo. En Honda han pensado muy bien con el diseño de sus motos en cómo adaptarse a la situación económica actual.

Lo mejor de todo es que en el campo del motociclismo lo podemos comprobar, por algunos modelos como la primera moto NC700X que llegó a comienzos del año 2012 y con la que se realizó una prueba de maratón de 50.000 km por un periodo de nueve meses y sin presentar la más mínima dificultad.

Compartir

Artículos Relacionados