Para comienzos del presente año se vienen alistando innovadores diseños que marcarán la tendencia dentro de la industria automotriz, a continuación te presentamos una lista con los cinco autos pertenecientes a diversos segmentos que, a nuestro criterio, figurarán y se destacarán entre las diferentes marcas comerciales.
Para comienzos del presente año se vienen alistando innovadores diseños que marcarán la tendencia dentro de la industria automotriz, a continuación te presentamos una lista con los cinco autos pertenecientes a diversos segmentos que, a nuestro criterio, figurarán y se destacarán entre las diferentes marcas comerciales.
1. Jaguar F-Type 2015: este representa el modelo deportivo del año, que exhibe una serie de innovaciones para el 2015. La primera de ellas es que estará en condiciones de seleccionar con tracción integral, de forma que incrementa la motricidad y mejora la seguridad; la segunda es que los aficionados de la conducción más clásica y convencional, podrán elegir por una caja de cambios manual de seis velocidades en las versiones provistas de motor de seis cilindros con tracción trasera.
2. Mercedes AMG-GT: La firma sobresaliente ha fabricado en compañía de AMG este súper-deportivo, que retoma el testigo del anterior SLS alas de gaviota. Consiste de un Coupé biplaza, provisto de una línea simplemente maravillosa, que oculta bajo el capó un motor V8 de 4.000 cc sobrealimentado con dos turbos, cuya potencia es de 462 ó 510 CV, para las versiones GT y GT S. La atención se concentrará en 2015 en esta súper-máquina alemana, que posee la habilidad de cubrir el 0 a 100 en 3,8 segundos y de obtener una punta de 310 km/h.
3. Mazda MX-5: La cuarta generación del descapotable clásico se proyecta para salir al mercado a finales de este año. Aunque su diseño se ha actualizado, el pequeño roadster japonés sostiene su condición estable. Continúa siendo una tracción trasera, actualmente más liviano si cabe, y se desplaza con motores de cilindrada media de la familia Skyactive que nos acuden a la sobrealimentación. Rápido y muy veloz, continuará brindando inmensas dosis de diversión al volante.
4. Porsche 911 GTS: La generación moderna del Porsche 911 ya posee versión GTS, posiblemente la más armoniosa de la gama. Nuevamente acude al motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 3,8 litros, no obstante con una potencia superior hasta los 430 CV. Asequible con tracción trasera o integral, en versión Coupé o Cabriolet, y con cambio manual o automático PDK de siete velocidades, este nueve once sobresale por sus llantas mono-tuerca de 20 pulgadas de diámetro, sus grupos ópticos oscurecidos y sus dos ejes ampliados.
5. BMW Serie 6: La serie 6 de BMW obedece a un liviano restyling que influye en todas sus versiones (Coupé de dos puertas, Gran Coupé de cuatro puertas y Cabrio). La oferta mecánica no oscila, aunque algunos motores consiguen en la actualidad un mejor desempeño. Entre las mejoras del diseño se encuentran los paragolpes, la parrilla, las salidas de escape, los retrovisores y los colores de carrocería. En la sección de equipamiento se incluyen como dotación de serie los faros con iluminación LED. Trae , además, nuevas líneas de equipamiento.