Los 5 mejores autos para rebeldes

Los automóviles más potentes y veloces exhiben una serie de cualidades en su diseño, materiales, equipamiento y colores. Para los aficionados a la velocidad y las aventuras extremas esta clase de vehículos son perfectos para experimentar las más vibrantes sensaciones.

Si eres un amante de la velocidad y la aventuras extremas, con seguridad que esta lista de automóviles no pasará desapercibida para ti, es posible que alguno de los modelos que presentamos logre llamar tu atención sea porque se ajuste a tus necesidades o porque corresponda con tu personalidad. Cada uno de estos increíbles vehículos exhibe un autentico diseño y una estructura constituida por un original diseño, materiales, equipamiento y color.

1. BMW M4 Coupé: Es un vehículo que ofrece alto rendimiento a simple vista: el nuevo BMW M4 Coupé sigue con la tradición de los automóviles M y mezcla la fuerte imagen deportiva con un diseño fantástico. Las líneas deportivas y la silueta estilizada afirma la apariencia y la dinámica de este icono de la competición. El habitáculo transmite una armonía ideal. Cada detalle se encuentra en perfecta coordinación teniendo en cuenta al conductor, ofreciendo el mejor control posible con un carácter deportivo sin compromisos.

2. Porsche 911 Turbo: El foco de atención de los modelos 911 Turbo es el motor bóxer biturbo de 3,8 litros con turbinas de geometría variable (VTG). Está ubicado en la parte trasera y brinda mayor potencia que nunca. En todos los modelos, la transmisión de la fuerza se lleva a cabo por medio del cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) y la tracción total activa Porsche Traction Management (PTM).

3. Ford Focus RS500: El Ford Focus RS500 es el vehículo de tracción delantera más potente que se vende en España. Posee 350 CV y además es considerado como uno de los más veloces entre los que se  han ensayado. Acelera de 80 a 120 km/h en 3,0 segundos, seis décimas más rápido que un Focus RS, que da 305 CV.

4. KTM X-Bow R: Es el modelo más extremo que es posible clasificar dentro de los superdeportivos. El motor de origen Volkswagen es una transformación que incluye el Seat León Cupra. Es un 4 cilindros turbocargado, con 1984 c.c. de cilindrada; introduce inyección directa (el cual opera entre 30 y 110 bar), intercooler, y brinda un máximo de 241 caballos de potencia a 5.500 rpm. Este motor le facilita al vehículo obtener una velocidad máxima de 220 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. El consumo medio es de 7,2 l/100 km.

5. Mercedes C63 AMG Black Series: El C 63 AMG Coupé Black Series dispone de 517 caballos de potencia y su costo es de 139 246 euros. El modelo del cual procede, el C 63 AMG que posee 457 caballos, cuesta 81 100 euros. Es un vehículo que cuenta con grandes alerones, aletas extendidas, un motor V8 impresionantemente ruidoso… así es el Mercedes C63 AMG Black Series.

Compartir

Artículos Relacionados