Los amantes a los autos son personas que pueden gastar millones y millones para poder tener cualquiera de los mejores autos deportivos exóticos, no solo por su diseño, sino por las prestaciones que pueden dar este tipo de vehículos.
Hay algo acerca de autos exóticos que llama la atención. Este tipo de vehículos son una raza muy diferente de los autos, teniendo espacios interiores de lujo, un diseño exterior bonito y un motor tan poderoso que su rugido puede ser oído a kilómetros de distancia. Estos autos súper deportivos exóticos no se pueden comparar con los automóviles regulares o los todo terreno usamos en la vida diaria. Sin duda alguna, estos autos deportivos exóticos son los dioses del lujo y el rendimiento; y generalmente pueden ser comprados sólo por quienes son muy ricos y los famosos. Casi todas las principales compañías de automóviles en el mundo tienen al menos un modelo de auto deportivo exótico en el mercado. A continuación, presentamos un listado de algunos de los mejores autos deportivos exóticos:
Lamborghini Gallardo: El Lamborghini Gallardo es una máquina hermosa, un auto elegante con un gran diseño, rendimiento asombroso e interiores que asombran a cualquiera. Es divertido de conducir y es el mejor auto deportivo de lujo según muchos expertos en vehículos. El Lamborghini Gallardo está equipado con un motor de 5,02 litros, 10 cilindros y produce una potencia impresionante de 560cv. El auto tiene una velocidad máxima de 202 kilómetros por hora y se puede ir de 0 a 60 mph en sólo 3,7 segundos. El rango de precios de este vehículo se encuentra entre $ 219.900 a $ 240.000.
Zenvo ST1 50S: A pesar de los amantes de los autos deportivos no tienen a Dinamarca como una potencia muy conocida entre los amantes de los autos deportivos, esto no hace que el Zenvo ST1 50S sea despreciado. La mejor parte acerca de este súper deportivo es su diseño único, lo que hace que este vehículo se vea muy elegante y con clase. La compañía apunta a la producción de sus autos sólo para la clase privilegiada, por lo que sólo 15 vehículos se producen al año. El auto está equipado con motor de 7.0 litros. Cuenta también con un motor V8, lo que le da al auto una potencia de 1.104. El Zenvo ST1 50S puede alcanzar 0-60 mph en tan sólo 3 segundos y su velocidad máxima es de 233 mph.
Audi R8: El Audi R8 es admirado por su potencia y el hecho de que mantiene una conducción divertida y confortable, incluso a altas velocidades. Desde su lanzamiento en 2008, el Audi R8 ha sido uno de los autos deportivos más buscados en el mercado. Casi todos los críticos de automóviles en el mundo se han sorprendido por esta belleza sobre ruedas. El Audi R8 se encuentra disponible en transmisión manual y automática. La velocidad máxima es de 196 kilómetros por hora y llega a 0 a 60 mph en 4.4 segundos.
Bugatti Veyron: Cuando la gente piensa en el mejor auto deportivo exótico en el mercado, el Bugatti Veyron aparece siempre en su mente. Aclamado como el auto más caro del mundo, el Veyron es uno de los vehículos deportivos más elegantes del planeta. Está diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido por Bugatti Automóviles SAS. El Bugatti Veyron tiene un motor de 8,0 litros W16 que ofrece al conductor una potencia de 1.184 y una velocidad máxima de 225.81 mph. El Bugatti Veyron llega a 0 a 186 mph en tan sólo 15 segundos.
Aston Martin DB9: No sería justo que el Aston Martin DB9 no fuera incluido en la lista. Un auto deportivo excepcional hecho por el mejor fabricante de automóviles británico, el DB9 sobresale ante todos sus competidores en términos de diseño y conducción. Este exótico auto deportivo es realmente ideal para viajes largos y logra desarrollar una velocidad máxima de 190 mph y alcanza 0 a 62 mph en sólo 4,8 segundos. El DB9 tiene un precio de 184.700 dólares en el mercado internacional.