“Esto es increíble, lo de tener tu propio coche en el sentido más literal de la palabra, un coche construido para satisfacer todos tus deseos y necesidades. Siempre he soñado con un coche que reuniera lo mejor de Ferrari y Aston Martin, con un potente motor, clase y comodidad. Esto es lo que debería ser el supercoche de Raff House. Me puedo ver conduciendo yo mismo el coche a un gran partido, con adrenalina corriendo por las venas, intentando llegar al estadio lo antes posible, deseando que comience el juego“ comentó José Mourinho.
“Esto es increíble, lo de tener tu propio coche en el sentido más literal de la palabra, un coche construido para satisfacer todos tus deseos y necesidades… Me puedo ver conduciendo yo mismo el coche a un gran partido, con adrenalina corriendo por las venas, intentando llegar al estadio lo antes posible, deseando que comience el juego” fueron algunas de las palabras que declaró Jose Mourinho, director técnico del club de fútbol Chelsea de Inglaterra, refiriéndose a su propio auto personalizado. Un lujoso polémico: el Mansory Mourinho Super Car.
Este proyecto lo llevan a cabo la compañía de alta relojería y joyería Raff House y la firma alemana dedicada al tunning de autos de lujo, Mansory. El auto costará dos millones de euros. Solo se producirań once unidades, de las cuales la primera será para Mourinho.
Cómo será el Mansory Mourinho Super Car
El auto se construirá desde cero pensado en los deseos y necesidades de Jose Mourinho. Aprovechando la coyuntura mediática que siempre rodea al polémico director técnico lusitano, la firma alemana ha fijado sus ojos en él para potencializar su publicidad.
El Mansory Mourinho Super Car tendrá un motor de 750 CV, una carrocería de fibra de carbono y el alerón y los orificios serán de aluminio cromado especialmente diseñado y utilizado para este superdeportivo lleno de lujos y comodidades.
Las declaraciones de Mourinho con respecto al nuevo auto buscan complementar todo el efecto mediático que genera esta noticia, lograr una buena publicidad que abarque todos los medios. Sin embargo se esperará el auto con gran expectativa, deseando conocer qué características tiene, cuáles son sus prestaciones y mejores performance.