Mercedes-Benz Coupe Clase S 2015, marca la diferencia

La coupe Mercedes-Benz Clase S se encuentra disponible en estilos de carrocería como S550, S63 AMG y S65 AMG. El equipamiento promedio de los diferentes modelos ofrece mucha elegancia y distinción, motores con gran potencia y capacidad para viajar con la mejor velocidad y confort.

La “Clase S” es una abreviatura alemana de “Sonderklasse”, que significa “clase especial”, para expresarlo de mejor manera es un automóvil con un equipamiento especial.

La coupe Mercedes-Benz Clase S se encuentra disponible en estilos de carrocería como S550, S63 AMG y S65 AMG.

El equipamiento promedio de las versiones S550 incorpora neumáticos de 19 pulgadas, un sistema de estacionamiento paralelo automático, encendido sin llave y tapicería de cuero, una suspensión regulable de aire, un incomparable sistema de iluminación LED, limpiaparabrisas automática, control de crucero, control de clima automático de doble zona con sistemas de purificación de aire con fragancia y asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones.

Las cualidades electrónicas tienen en cuenta la interfaz COMAND con dos pantallas de 12.3 pulgadas con controlador tipo “touchpad” rotativo, una cámara de vista trasera, Bluetooth y conectividad de audio, un sistema de navegación, controles de voz, telemática de Mercedes y un sistema de audio de sonido envolvente con un cambiador para seis CD, dos entradas de audio USB, una interfaz de iPod, radio HD y satelital, Radio por Internet y 10 GB de almacenamiento de música digital. ¿Qué más podemos pedir?

El S63 AMG posee todo lo anterior, sin embargo dispone de un motor y transmisión distinta, llantas de 20 pulgadas, componentes de suspensión deportiva, asientos reforzados y diversidad de estilo.

El Mercedes-Benz S550 está impulsado por un motor V8 turbo de 4.7 litros con 449 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque. El 4Matic de tracción total proviene de la serie en la coupé S550. Si estás interesado en conocer otros modelos recientes de la marca Mercedes Benz te invitamos a seguir éste enlace.

El S63 viene con un V8 turbo de 5.5 litros que produce 577 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torsión.

El S65 trae un motor turbo-alimentado de 6.0 litros V12 con 621 caballos de fuerza y ​​738 libras-pie de torque. Fuerte e incomparable.

En su interior se revela un toque elegante y una experiencia de abundancia en la que es posible sentir más a un Bentley que a un Mercedes.

Existe una evidente distinción entre éste y otros modelos de Mercedes, lo que le proporciona un aire particular superior a los demás. Hasta botones de control del asiento están diseñados a la medida para la clase S.

El sistema de sonido de 24 parlantes Burmester permite escuchar un sonido impresionante y 3D, que cualquier clase de música que suene, resultará encantadora.

Las propiedades de seguridad electrónicas incorporan una cámara de vista trasera, un sistema de alerta de atención del conductor y un sistema de prevención de choques que avisará al conductor de una probable colisión activando el sistema de frenos si es indispensable.

Compartir

Artículos Relacionados