Nissan Armada 2013

Mientras que el Nissan Armada 2013 es un SUV de gran tamaño, es superado por la mayoría de sus rivales en términos de calidad y confort interior, la capacidad de remolque y la dinámica de conducción. Un motor V8 de 5.6 litros es el único motor disponible en el Nissan Armada 2013 y está emparejado a una transmisión automática de cinco velocidades. Los pilotos de prueba dicen que el motor es uno de los pocos puntos brillantes de la Armada debido a su fuerte aceleración y cambios suaves transmisión.

 

Mientras que el Nissan Armada 2013 es un SUV de gran tamaño, es superado por la mayoría de sus rivales en términos de calidad y confort interior, la capacidad de remolque y la dinámica de conducción.

Un motor V8 de 5.6 litros es el único motor disponible en el Nissan Armada 2013 y está emparejado a una transmisión automática de cinco velocidades. Los pilotos de prueba dicen que el motor es uno de los pocos puntos brillantes de la Armada debido a su fuerte aceleración y cambios suaves transmisión.

El Nissan Armada 2013 recibe un puntaje de economia de gasolina pobre, con un estimado del EPA (Enviromental Protection Agency) de 13/19 mpg (millas por galon) en ciudad y carretera con tracción en dos ruedas. Los modelos de tracción en las cuatro ruedas se ponen aún en peor economía de combustible. Los pilotos de prueba dicen que este SUV de gran tamaño es difícil de maniobrar en espacios estrechos y aparcamientos, bastante típico en coches de esa clase.

También señalan que, si bien la Nissan Armada tiene un paseo en la carretera sin problemas, su paseo consigue rápidamente baches sobre pavimento irregular. La Armada tiene una buena capacidad de remolque, pero no llega a competidores como el Chevrolet Suburban.

El interior de la Nissan Armada 2013 recibe críticas variadas. Algunos escritores de automóviles dicen que el interior esta muy bien montado y es atractivo, pero otros piensan que tiene mala calidad de construcción y materiales baratos, que lo hacen menos atractivo.

Los revisores señalan que la primera y segunda filas son cómodas y ofrecen una buena comodidad para la cabeza y las piernas de los pasajeros, pero dicen que la tercera fila sólo debe ser utilizada por niños. Hay una buena cantidad de espacio de carga en la Armada, pero senderos competidores como el Toyota Sequoia lo superan.

La conectividad telefónica Bluetooth, un sistema estéreo de ocho altavoces con entrada auxiliar y un puerto USB son algunas de las características estándar de la Armada. Puede ser equipado con características como una cámara de seguridad, un equipo de música Bose mejorado y radio satelital. Los críticos dicen que los controles de audio y clima son fáciles de usar.

Los ocho asientos Nissan Armada viene en tres acabados: SV, SL y Platino. Todos los bordes tienen un motor V8 emparejado con una transmisión automática de cinco velocidades y tracción en dos ruedas. Las cuatro ruedas es opcional. El Nissan Armada 2013 en gran parte sin cambios para el año modelo 2013. Esta visión general utiliza la investigación y revisión de los modelos de los años 2008-2013 que es aplicable a esta reseña.

Compartir

Artículos Relacionados