El Subaru XV es, en esencia, una escotilla Impreza en botas de montaña. La gama comienza en 28.490 dólares más los costos de carretera y se extiende a 36.990 dólares para la versión con tapas de cuero. Estamos probando la media de la gama XV 2.0iL que, amablemente para aquellos interesados en mantener las apariencias, parece idéntica a la más barata y la más querida de los modelos. Drásticamente el estilo tiene las ruedas de 17 pulgadas y paragolpes resistentes y molduras de carrocería que buscan una rara forma de diseñar para Subaru, que no se caracteriza por ofrecer coches que son agradables a la vista.
La empresa que fue pionera en el concepto softroader ha reinventado la fórmula de ir a cualquier lugar con un auto de cinco puertas.
VALOR
El Subaru XV es, en esencia, una escotilla Impreza en botas de montaña. La gama comienza en 28.490 dólares más los costos de carretera y se extiende a 36.990 dólares para la versión con tapas de cuero.
Estamos probando la media de la gama XV 2.0iL que, amablemente para aquellos interesados en mantener las apariencias, parece idéntica a la más barata y la más querida de los modelos.
Drásticamente el estilo tiene las ruedas de 17 pulgadas y paragolpes resistentes y molduras de carrocería que buscan una rara forma de diseñar para Subaru, que no se caracteriza por ofrecer coches que son agradables a la vista.
El equipamiento de serie incluye siete airbags, conectividad Bluetooth, teléfono y la tarifa usual, como el bloqueo remoto y aire acondicionado. El valor se juzga mejor por las personas, sin embargo. El XV esta sobre el mismo precio que un Subaru Forester – pero el XV es un poco más pequeño, y tiene un motor menos potente.
TECNOLOGÍA
A diferencia de algunos modelos similares, el Subaru XV es un todoterreno todo el tiempo. También dispone de una colina-hold assist – y al igual que con muchos coches nuevos, una función automática de parada y arranque.
Los Sistemas de arranque y parada (que pare el motor momentáneamente cuando estás parado en el semáforo o en el tráfico) suelen ahorrar un pequeño porcentaje de la factura de combustible por semana, pero se ha diseñado principalmente para permitir a los fabricantes de automóviles logren una calificación de economía más favorable etiqueta en el parabrisas.
DISEÑO
Como hemos mencionado anteriormente, Subaru no es conocido por sus habilidades cuando se trata de crear grandes coches – pero de vez en cuando ofrece una agradable sorpresa. El XV es una de ellas.
No puedo creer que las ruedas de lujo se fabricaron a lo largo de todo el camino de Subaru a través de la jerarquía de gestión conservadora. Aleluya. Aunque Subaru ayudó a crear el segmento compacto softroader, y otras marcas están tratando de establecer un nicho dentro de este nicho: los softroaders que parecen ventanas traseras en lugar de vagones.
SEGURIDAD
Este es un ámbito en el que Subaru está merecidamente orgulloso, fue el primer fabricante en Australia al tener todos sus modelos probados a nivel local y lograr una calificación de cinco estrellas en cuanto a seguridad ANCAP.
Permanente a las cuatro ruedas motrices con suerte evitan una caída en el primer lugar, y siete airbags (incluido uno para las rodillas del conductor) y una estructura fuerte están allí para protegerlo a usted si algo sale horriblemente mal.
CONDUCCIÓN
Ok, aquí viene la dura noticia. El motor de 2.0 litros es, digamos, un poco decepcionante. Eso no es en comparación con los coches de Ferrari, pero aparte de este tamaño y tipo se puede esperar mas.
Al igual que con muchos coches nuevos, el motor se ha reducido en busca de buena economía de combustible. Es un motor relativamente bueno, pero tiene una grave falta de impulso a bajas revoluciones – por lo que usted encontrara que esta acelerando más al empezar a moverse. Lo cual, por supuesto, esta en contra del propósito de ahorrar combustible.
VEREDICTO
El Subaru XV es un soplo de aire fresco en la clase softroader compacta, siempre y cuando no tenga prisa para llegar a su destin