Reseña – Holden Opel Mokka Trax

Este auto viene a nosotros por cortesía de Opel, la división alemana de General Motors. Pero lo veremos en Australia por primera vez como el Trax Holden a finales de este año, y luego como el Opel Mokka a principios del año que viene. Todo esto es parte de General Motors convirtiéndose en una gran familia feliz, global. Aunque el Opel Mokka y Trax Holden están hechos en Corea en una antigua fábrica de Daewoo, los gemelos fueron diseñados y fabricados en Alemania, con algunas pruebas en australia tirado en una buena medida.

Este auto viene a nosotros por cortesía de Opel, la división alemana de General Motors. Pero lo veremos en Australia por primera vez como el Trax Holden a finales de este año, y luego como el Opel Mokka a principios del año que viene.

Todo esto es parte de General Motors convirtiéndose en una gran familia feliz, global. Aunque el Opel Mokka y Trax Holden están hechos en Corea en una antigua fábrica de Daewoo, los gemelos fueron diseñados y fabricados en Alemania, con algunas pruebas en australia tirado en una buena medida.

DISEÑO

El Opel Mokka es el nombre de un café, porque evidentemente se reúne una gran cantidad de calidad en un paquete pequeño. A pesar de su presencia audaz y temeraria, usted cree que hay un bajo rendimiento en este pequeño auto, Pero no hay debe descartarlo sólo sobre esa base.

Para empezar, la última Holden Barina es un coche más capaz de lo que se le reconoce, sobre todo porque las actualizaciones post-GFC. En el interior, el Opel Mokka tiene audio y los controles del aire acondicionado, que no son tan intuitivos como lo son en algunos otros coches.

Pero otros aspectos prácticos puede compensarlo. Hay tres niveles de almacenamiento en las puertas, y una consola de tamaño decente y la guantera. En total hay 19 casilleros de almacenamiento. Nunca vas a encontrar el teléfono de nuevo.

El material es suave al tacto, los asientos son cómodos y la visibilidad todo alrededor es bastante buena (a pesar de la línea de la ventana que es estrecha).

Sin embargo, tanto Opel y Holden deberian ser prudente hacer una cámara de visión trasera en serie en todos los modelos. Hyundai y Toyota tienen cámaras en $ 23.990 hatchback, sino que sería un pecado de omisión al no disponer de un elemento de seguridad imprescindible en este coche de tamaño familiar.

El espacio de carga es normal y depende de si usted tiene un repuesto ahorrador de espacio o un kit de inflado en el maletero. Las cifras de 356 litros con los asientos arriba y 1372 litros con los asientos plegados (volumen máximo cuando un kit de inflado está instalado, hay espacio aún menos cuando un ahorrador del espacio se utiliza) le dan un maletero más pequeño que un Dualis Nissan, y no mucho más que un Volkswagen Golf y otros vehículos pequeños.

TECNOLOGÍA

En Europa, el Opel Mokka tiene carril de mantenimiento de la tecnología y una cámara diminuta que puede leer las señales de límite de velocidad. Lamentablemente estos sistemas no son confirmados en Australia, en parte debido al costo y en parte porque los letreros de las calles están tan lleno de carteles publicitarios que confunden a las cámaras.

Seis airbags y control de estabilidad de serie y en Europa lo que gana una calificación de cinco estrellas. También de serie en toda la gama son un control colina y asistencia retención en pendiente, para ayudar a ponerse en movimiento en colinas empinadas.

El TOP-LINE de los modelos vienen con un sistema de alerta de colisión hacia adelante (aunque no con frenado automático), auto-inmersión luz de carretera y faros de xenón que siguen la ruta de la dirección.

VEREDICTO

La primera impresión es que el Opel Mokka / Holden Trax es el mejor ejemplo de un nivel global de ingeniería, un vehículo coreano de origen de la compañia General Motors. Estos gemelos serán dignas alternativas a la actual cosecha de softroaders compactos. Los Holden y Opel se podrán vender cada uno finalmente proximamente y asi ponerlo en sus manos.

Compartir

Artículos Relacionados