El concepto de Provo está equipado con un 1,6 T-GDi motor que entrega 204 HP, acoplado a una transmisión de siete velocidades DCT y un motor eléctrico con recuperación de potencia en las ruedas traseras de forma automática cuando se necesite durante las curvas y en la aceleración fuerte – dando un poder impulsar de hasta 45 HP.
El concepto de Provo está equipado con un 1,6 T-GDi motor que entrega 204 HP, acoplado a una transmisión de siete velocidades DCT y un motor eléctrico con recuperación de potencia en las ruedas traseras de forma automática cuando se necesite durante las curvas y en la aceleración fuerte – dando un poder impulsar de hasta 45 HP.
Apuntando a los futuros Kia Motors planes de expansión del segmento B, el Provo tiene un diseño puramente centrado en la diversión, con un frontal distintivo con LEDs programables y un cuerpo definido por volúmenes musculares y una superficie hecha de tratment vez limpias, las formas esenciales.
La identidad gráfica está definida por la envolvente con DLO oculto pilares A y el techo contraste de colores, interrumpidos por una franja que conecta los pilares C, que se traducen en una única superficie que enmarcan la ventana trasera.
Los paneles laterales disponen de un inserto de cromo que contribuye a romper la continuidad de la superficie y color y sirve como un elemento de diseño distintivo.
El tratamiento interior combina materiales de alta tecnología y de alta calidad con un retro-inspirado, un aspecto deportivo con asientos acolchados.
Diseño exterior
Los elementos de diseño principales son el borde escarpado con un divisor de aero-estilo, paneles de fibra de carbono y pequeñas luces LED delanteras de racimo, el largo capó esculpido y flancos, visera del parabrisas mirar al tratamiento bruscamente corte trasero (también con un divisor aerodinámico con un sistema de ventilación ajustable al flujo de aire directo).
Las dimensiones son compactas, con una longitud de 3,88 metros de largo, un ancho de 1,77 metros de ancho y una altura de 1,35 metros.
Escondido detrás de una sola pieza de vidrio es el último punto de vista sobre el tratamiento de la parrilla: la nariz de tigre del Kia vincula directamente a los faros Schreyer de inspiración que se componen de más de 850 LEDs pequeños.
Los LEDs programables pueden utilizarse para proporcionar luces de circulación diurna, luces completo o incluso configuraciones de estilo de carreras -, así como pantallas más humorísticas y decorativos para añadir a provo sentido de la diversión!
Este panel delgado, afilado cristal se refleja en la parte trasera del cuerpo de Provo y separa un propósito divisor de estilo de cenefa inferior de el largo y plano capó esculpido con un panel de pliegues dobles, pero no copia servilmente, los grandes coches clasicos.
Aparecerá una pantalla envolvente frontal oculta los montantes A y las puertas sin marco, dándole una apariencia visera de estilo a la cabina de cristal con el techo plegable, como flotando por encima. Este se divide en la parte trasera por las secciones de diferentes colores que se levantan desde los pilares C en un aspecto de la barra casi vuelco.
El color se utiliza en la provocación para mejorar la postura casi masculino con puntas afiladas se hizo eco a través del diseño.
De alta intensidad de sangre naranja acentos de contraste con el color del cuerpo, el gris-verde para atraer la mirada a los aspectos particulares de la estructura y el equipo, mientras que la fibra de carbono de sus superficies de interacción con los materiales tradicionales y de aluminio de alto brillo o anodizado para fortalecer la conexión con los coches de pista que inspiraron al Provo.