Reseña – Subaru Outback CVT diesel

En propias palabras de Subaru, este es el coche más importante y significativa de su última década. Esta, la versión diesel automática de su gran SUV jugador categoría, el Outback, es la primera vez que la compañía ha tenido un arma grande y adecuada lo suficiente para luchar en igualdad de condiciones con algunos poderosos rivales.

 

En propias palabras de Subaru, este es el coche más importante y significativa de su última década. Esta, la versión diesel automática de su gran SUV jugador categoría, el Outback, es la primera vez que la compañía ha tenido un arma grande y adecuada lo suficiente para luchar en igualdad de condiciones con algunos poderosos rivales.

«Es la pieza que faltaba en el rompecabezas del motor-transmisión que hemos anhelado para llevar al mercado», dice el director general de Subaru Australia, Nick Senior. Él dice que el principal sector SUV es de gran clase, que incluye a jugadores como el Santa Fe de Hyundai, Ford Territory, Holden Captiva, Toyota Prado y Alltrack Volkswagen.

La división de gasolina diesel es de 45/55 de los modelos diesel. Diesel de Subaru Outback tiene sólo una caja de cambios manuales. Hasta esta semana. «El modelo de auto diesel elevará ventas mensuales desde 220 hasta 350» dice Subaru. Así que aunque exteriormente una variación de la Outback existente, este es un modelo que lleva grandes expectativas.

VALOR

El precio y con fuerte valor de reventa del 55 por ciento, el interior es casi siempre en la lista de la compra para cinco plazas carros SUV. Este nuevo modelo automático mejora las probabilidades. Su precio es de $ 42.490 en la versión 2.0D – con estándar de 17 pulgadas de aleación, turno auto paddle, sat-nav y control de crucero – con la Prima segundo modelo agregando cuero, asiento del conductor Techo solar, eléctrica y de mayor monitor en color para $ 45.490. El CVT agrega $ 2500 para el precio del manual.

La prima es el mejor valor aquí. Pintura metalizada es una opción sin costo. Subaru no tiene un programa capped-servicio, pero mayores indicios que pronto podría inclinarse ante el programa que ahora es utilizado por la mayoría de sus rivales.

DISEÑO

Los orígenes del estilo en america no pasan desapercibidos. El interior es funcional y audaz, pero no bastante particular. Pero eso no le importa a la pragmática que compra un Subaru.

La habitación de la cabina es amplia y funcional con los planos de los asientos traseros plegables, impresionante en su calidad de acabado de juntas y texturas y telas sutiles, mientras que cuidadosamente combinando la presunción de durabilidad con la sensación de confort. La primicia del capó es el mejor regalo para el diesel.

El espacio para cinco adultos con excelente comodidad y espacio para las piernas con un profundo frente para una gran visibilidad. El portón trasero se levanta en alto y la caja de carga es bajo y ancho, ayudado por su piso plano cuando los asientos traseros están retirados. Respiraderos traseros ayudan al flujo de aire mientras insonorización adicional disminuye el ruido de el diesel.

El cuero es estándar en la Premium y si la tela es más durable, el valor de la prima puede ser demasiado grande para ignorarlo. Un montón de zonas de almacenamiento personal – ayudados por el botón del freno de estacionamiento eléctrico – lo convierten en un coche fácil de adaptarse a las necesidades de la familia.
TECNOLOGÍA

La transmisión es continuamente variable (CVT) es una versión más fuerte de que el instalado en el Forester con gasolina como combustible (que no consigue un combo diesel-auto hasta finales de 2014). Este auto ha sido muy modificado y mejorado (incluyendo un refrigerador de aceite) por lo que ofrece un modo escalonado de siete velocidades (como un auto convencional) con funciones que ayudan descenso y frenado del motor.

Similar a la instalada en el Outback transmisión manual y el Forester – – El 2-litros turbo-diesel 110kW/350Nm y reivindica un impresionante 6,5 litros/100. Se puede remolcar hasta 1700kg. El peso adicional del molino diesel significa una suspensión Aussie afinada y la dirección que se ha reforzado.

SEGURIDAD

Subaru está constantemente estableciendo el estándar en seguridad de los coches. Cuenta con una calificación de accidente de cinco estrellas, siete bolsas de aire, cámara de marcha atrás, DataDot seguridad, cuatro ruedas, frenos de disco ventilados, electrónico de estabilidad y control de tracción, accionamiento constante en las cuatro ruedas y un repuesto de tamaño completo. El seguimiento EyeSight brillante cámara hacia delante y autónomo sistema de frenado aún no está disponible en este coche, aunque llegará un poco más tarde.

CONDUCCIÓN

No se oculta que el diesel emite un sonido algo molesto, aunque una vez en marcha se ablanda y se vuelve casi inaudible mientras se navega. El Outback es un peso ligero relativo a 1606kg seco, pero el motor se siente falto de algunas condiciones, particularmente fuera de la marca de aceleración. Sin embargo, la CVT es rápida para maximizar el flujo de potencia. También es muy bueno en enmascarar modales resbaladizas o vagos.

Presione el pedal más del 65 por ciento y la caja CVT establece engranajes escalonados. Aquí se ejecutará a 4000rpm en cada marcha antes de cambiarla hacia arriba. Lo mejor de ambos mundos. Controlar y dirigir el ritmo y, sobre todo contra algunos SUV más grandes, mientras que los usuarios offroad apreciarán el espacio libre del suelo 213 mm excepcional. El uso de combustible en la prueba fue de 7,2 l/100 km.

VEREDICTO

La calidad típica de Subaru y la sensación de conducción son ideales. Amor más poder – pero 2-litros tiene un tope por las leyes fiscales europeos – pero pocos propietarios se quejarán. Antes de la compra la investigacion de la Hyunday Santa Fe, el Kia Sorento y el VW Alltrack también deben ser consideradas.

Compartir

Artículos Relacionados