Este es un automóvil tan práctico como una berlina tradicional, pero al mismo tiempo posee un diseño más atractivo. El Serie 4 Gran Coupé representa un deleite para la vista y en especial, en esta versión 428i xDrive, que seduce con solo conducirlo. El BMW 428i xDrive sobresale por ser un vehículo cómodo, pero a la vez dinámico. Posee la habilidad de rodar en toda clase de carreteras.
Este es un automóvil tan práctico como una berlina tradicional, pero al mismo tiempo posee un diseño más atractivo. El Serie 4 Gran Coupé es un deleite para la vista y en especial, en esta versión 428i xDrive, que encanta con solo conducirlo. Es un modelo excelente para las rutas, sin embargo algo costoso y exige un mayor consumo.
Ni coupé, ni cabrio, ni todocamino. El Gran Coupé, tiene mucho en común con todos esos estilos citados de la Serie 4 y, a la vez, con la Serie 3. Como un buen BMW se ha obstinado para complicar la situación con la reciente nomenclatura de su gama. El BMW Serie 4 Gran Coupé es una berlina que consta de cinco puertas, que proviene directamente del Serie 4 Coupé de dos puertas, estos vehículos poseen igual altura y ancho, de la mitad hacia delante son el mismo auto, sin embargo este presenta mayores aspiraciones.
Acontece que el Serie 3 berlina, goza de la misma plataforma que toda la saga 4, que de igual forma brinda la comodidad de dos puertas extra, posee unas medidas semejantes y su estilo práctico es similar. Podemos resaltar que el maletero dispone de un volumen calcado de 480 litros.
El BMW Serie 4 Gran Coupé es el automóvil ideal para todo aquellos individuos que buscan una berlina de tamaño medio, confortable y práctica, pero sin lugar a dudas, molona. Con esto queremos decir que ese toque coupé proporciona un valor agregado en la categoría de diseño que es determinante. La estética es su mayor cualidad, no interesa que ceda un poco de espacio en las plazas traseras frente a un Serie 3, aquí lo fundamental es que luzca bien a la vista.
Un gran motor
Con el paso del tiempo, el BMW se va despidiendo de sus motores de seis cilindros. Es este modelo lo que podemos encontrar bajo el capó es un 4 cilindros sobrealimentado de 2 litros, que genera unos 245 CV. Al describirlo, su funcionamiento es suave y casi invisible cuando se maneja con tranquilidad, gracias al cambio automático de 8 velocidades que siempre establece una relación alta para que el propulsor gire muy bajo de vueltas. Sin embargo esto no significa que el motor se desplace lento o sea monótono.
El motor dispone de una capacidad para alcanzar de 0 a 100 km/h en 6 segundos exactos y su habilidad para recuperarse facilita adelantarse con mucha solvencia. La tracción integral xDrive ofrece un valor agregado de motricidad en toda clase de terrenos que incluye carreteras de montaña en invierno con máxima seguridad.
Su potencia y valor
El BMW 428i xDrive sobresale por ser un vehículo cómodo, pero a la vez dinámico. Posee la habilidad de rodar en toda clase de carreteras. Además tiene buen equilibrio y armonía. En su interior es confortable, silencioso, y suave o agresivo, según lo que desee el conductor. Su valor puede llegar a superar los 60.000 euros.