El interior del Chevrolet Cruze 2012 es increíblemente cómodo y los asientos de cuero de lujo son ergonómicos y de apoyo. Cuenta con un gran equipo de sonido, aire acondicionado y vidrios eléctricos.
El nuevo Chevrolet Cruze es un sedán elegante, lleno de energía y es todo lo que un auto compacto debe ser. De hecho, es una de los mejores vehículos GM ha introducido al mercado en los últimos años. El exterior del Chevrolet Cruze 2012 tiene el aspecto de un auto más caro, con sus ángulos agudos, el capó, la parrilla biselada de manera elegante y curvas cerradas. Los faros y las luces traseras posteriores han sido estratégicamente colocadas y están diseñadas especialmente para añadir singularidad y atractivo para el vehículo.
Sin duda alguna, el El Chevrolet Cruze uno de esos autos que enamoran a primera vista. Es importante saber que los ángulos impresionantes, curvas y líneas no solo hacen parte de un diseño exterior bastante bello, sino que realmente mejoran la aerodinámica del vehículo, optimizando su eficiencia de combustible. Cuando se está dentro de un Chevrolet Cruze, tanto el conductor como los pasajeros pueden estar envueltos en las comodidades que no son comunes en otros autos compactos.
Una de las mejores características del Chevrolet Cruze 2012 es su nuevo sistema de navegación, el cual cuenta con una pantalla a color de 7 pulgadas, puerto USB, disco duro interno, lector de tarjetas SD, cámara de visión posterior, conexión bluetooth y comandos de control por voz. También se ha incluido a su panel de control un control de presión para los neumáticos. Además, el Chevrolet Cruze 2012 ha incluido nuevos colores de carrocería, por lo que ahora hay más posibilidades de cubrir todos los gustos.
El interior del Chevrolet Cruze 2012 es increíblemente cómodo y los asientos de cuero de lujo, son ergonómicos y de apoyo. Cuenta con un gran equipo de sonido, aire acondicionado y vidrios eléctricos. funciones son de fácil acceso, ajustar y el sistema de navegación es exacta y confiable. En cuanto al motor de este gran auto, la versión 2012 cuenta con motores de 1.6i 16v, 1.8i 16v y 2.0 VCDi y tres niveles de equipamiento que son LT, LT Premium y LTZ.
Mientras se conduce el Cruze, se puede disfrutar de la serenidad y la tranquilidad, ya que ha sido especialmente diseñado para mantener el ruido extraño fuera con un parabrisas de vidrio de triple sello acústico laminado. Los asientos traseros son cómodos y con un amplio espacio para las piernas. El área de carga es bastante amplia, con espacio para introducir grandes bolsas de comestibles o cajas grandes. De hecho, el Chevrolet Cruze tiene asientos traseros plegables que permiten más espacio para artículos más grandes.
El Chevrolet Cruze 2012 ofrece una marcha suave y cómoda, y ya que cuenta con un motor turboalimentado. El vehículo tiene un estimado de 42 mpg en carretera, lo que ayuda a ahorrar mucho dinero en combustible. Para lograr esta cantidad de la eficiencia, el Cruze tiene un motor turboalimentado de 1,4 litros con 138 caballos de fuerza, que permite al vehículo poder acelerar con confianza (lo invitamos a conocer un poco sobre el Chevrolet Cruze 2013).