Chevrolet Malibu 2013

Los criticos automotrices especializados creen que el rediseñado Chevrolet Malibu 2013 es mejor que el modelo anterior, pero se encuentra por debajo de la mayoría de los competidores, los encuestados piensan que se destaca mejor por sus accesorios en este modelo. Un modelo ecológico de cuatro cilindros y suave en el Malibu se une a la línea para el año 2013, y se utiliza el sistema de eassist de GM. Los conductores de prueba están impresionados con la suavidad de la función start-stop y los frenos potentes.

Los criticos automotrices especializados creen que el rediseñado Chevrolet Malibu 2013 es mejor que el modelo anterior, pero se encuentra por debajo de la mayoría de los competidores, los encuestados piensan que se destaca mejor por sus accesorios en este modelo.

Un modelo ecológico de cuatro cilindros y suave en el Malibu se une a la línea para el año 2013, y se utiliza el sistema de eassist de GM. Los conductores de prueba están impresionados con la suavidad de la función start-stop y los frenos potentes.

Están decepcionados con sus índices de economía de combustible de 25/37 mpg (millas por galon) en ciudad y carretera, sin embargo los conductores de prueba sugieren que los compradores buscan en los híbridos la economía de combustible, que es una prioridad.

Un nuevo motor de cuatro cilindros con turbocompresor también se ha añadido a la línea de Malibu en 2013, y un motor de cuatro cilindros de 197 caballos de fuerza se encuentra en el modelo base.

Muchos críticos especializados dicen que el manejo del Malibu es un poco más deportivo que sus rivales, y varios están impresionados con la dirección asistida eléctrica, diciendo que es una de los mejores que han probado. El Malibu también tiene uno de los índices más altos de fiabilidad de su clase.

La mayoría de los encuestados expresan que el aspecto y la sensación del interior rediseñado en el 2013 Chevrolet Malibu es ideal. Muchos están impresionados con la calidad de los materiales y el sistema de información y entretenimiento es fácil de usar.

Los críticos creen que los asientos del Malibu son amplias y cómodas, y el espacio de carga es mejor que muchos competidores. El Malibu tiene 10 bolsas de aire estándar y un sistema de información y entretenimiento que integra teléfono Bluetooth y audio, radio por satélite y aplicaciones de audio de Internet, como Pandora.

El Chevrolet Malibu ha sido completamente rediseñado para el 2013 y está disponible en seis modelos: LS, 1LT, 2LT, 1LTZ 1SA, Eco y Eco 2SA. Hay tres motores: la base de 2.5 litros de cuatro cilindros, 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros de cuatro cilindros con eAssist encontrado en el modelo Eco híbrido suave.

Reseñas de los Consumidores

«En ciertos aspectos, el Malibu 2.5 puede satisfacer los compradores sin discernimiento. Es tranquilo en el uso diario y ofrece una potencia decente, pero su manejo no inspira mucha confianza del conductor y el embalaje interior es decepcionante.»

«Es apenas una exageración llamar al Malibu 2013 el mejor Chevy. El estilo es fresco y sobrio. Interior es espacioso y tranquilo, equipado con tapicería elegante. Engine es fuerte. Pero esa combinación es insuficuente para su precio de entrada »

«El Chevy Malibu, un sedán familiar que era bastante bueno en muchos aspectos, pero no lo suficientemente bueno para ganar el estatus de «mejor en su clase». El completamente rediseñado 2013 Chevrolet Malibu, sin embargo, es agradable por sus funciones y su eficiencia, finalmente, hace de este modelo una opción de primer nivel «.

Compartir

Artículos Relacionados