La planta de ensamble de Oakville diseña en la actualidad el Ford Edge, el Flex, el Lincoln MKX y el MKT y ha sido elegida para fabricar el nuevo Ford Edge del 2015 cuyo lanzamiento mundial será efectuado a comienzos del próximo año. «El nuevo Ford Edge establece un nuevo estándar en su clase y mostrará a los países de todo el mundo la calidad de Canadá en su mejor momento», expresó Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas.
La planta de ensamble de Oakville en la actualidad diseña el Ford Edge, el Flex, el Lincoln MKX y el MKT.
Ford Motors agregará más de 1000 empleos para la planta de montaje de Oakville en Canadá.
A las recientes rampas de montaje, se les deberán realizar modificaciones para volverlas más competitivas, en la creación de productos globales y evolucionados en el país vecino.
La planta de ensamble de Oakville diseña en el presente el Ford Edge, el Flex, el Lincoln MKX y el MKT y ha sido escogida para fabricar el nuevo Ford Edge del 2015 cuyo lanzamiento mundial será efectuado a comienzos del próximo año.
«El nuevo Ford Edge establece un nuevo estándar en su clase y mostrará a los países de todo el mundo la calidad de Canadá en su mejor momento», expresó Joe Hinrichs, presidente de Ford para las Américas.
«Los nuevos puestos de trabajo en la planta de Oakville, fortalecerán nuestra inversión en Canadá y aumentaran nuestras capacidades para prepararnos con uno de los lanzamientos más esperados de Ford», mencionó Hinrichs.
Para el 2013, la empresa pronóstica una inversión de $700 millones de dolares canadienses, para transformar la planta de ensamble de Oakville en un centro mundial de fabricación avanzada, con el objetivo de satisfacer la progresiva demanda en América del Norte y el resto del mundo, a través de la producción de automóviles de mayor calidad en su estilo, con el progreso en el rendimiento del combustible, diseño inteligente y un mejor plus.
Los nuevos cargos ofrecerán ocupación a más de 4000 personas al terminar el año. La Ford ya adicionó 300 empleos en 2013 para lograr abastecer la progresiva demanda de los consumidores.
La inversión federal en la planta de montaje de Oakville, ha contribuido para convertirla en una planta de fabricación de última generación, y en una de las construcciones más adelantadas de Ford a nivel mundial.
«Esto demuestra una vez más que Canadá es un gran lugar para construir los autos «, declaró el ministro de Industria federal Canadiense, James Moore.
El Ford Edge del 2015 es completamente nuevo, y exige carga con mayor tecnología, dispone de los niveles más altos de artesanía y una excelente dinámica del vehículo.
El Edge revela la mejor tecnología de Ford, brinda más cualidades de asistencia al conductor, un mejor rendimiento, además es la primera línea de modelos de Ford que cuenta con un motor EcoBoost estándar.
El nuevo Ford Edge se distribuirá en más de 100 países desde la planta de Oakville. Si deseas ampliar la información, entra al siguiente enlace, donde encontrarás los próximos modelos de la Ford para el año 2015.