El Chevrolet Avalanche 2013

Ahora, en su último año de producción, los pilotos de pruebas dicen que el Chevrolet Avalanche 2013 continúa ofreciendo un motor fuerte y un interior confortable. Sin embargo, sus altos precios rebajan su puntaje en cuanto a los carros de su misma clase. El Chevrolet Avalanche 2013 tiene un motor V8, que los criticos especializados en coches aprueban pues ofrece una gran cantidad de energía. Una transmisión automática de seis velocidades estándar, que también gana elogios por su funcionamiento suave y refinado.

Ahora, en su último año de producción, los pilotos de pruebas dicen que el Chevrolet Avalanche 2013 continúa ofreciendo un motor fuerte y un interior confortable. Sin embargo, sus altos precios rebajan su puntaje en cuanto a los carros de su misma clase.

El Chevrolet Avalanche 2013 tiene un motor V8, que los criticos especializados en coches aprueban pues ofrece una gran cantidad de energía. Una transmisión automática de seis velocidades estándar, que también gana elogios por su funcionamiento suave y refinado.

Los informes de la EPA (Enviromental Protection Agency) publican que el Chevrolet Avalanche 2013 obtiene 15/21 mpg (millas por galon) en ciudad y autopista, que es mejor que la Nissan Titan, pero no tan bueno como el Ram 1500. Muchos pilotos de pruebas dicen que el manejo del Avalanche es mejor que la mayoría que las camionetas de gran tamaño, señalando que posee un radio de giro pequeño que hace de este coche más maniobrable que usted podría pensar.

Los criticos especializados dicen que el Chevrolet Avalanche 2013 tiene una cabina espaciosa y cómoda, que tiene una apariencia similar a la Chevrolet Suburban y Tahoe en los asientos de atrás y los de adelante.

Sin embargo, algunos pilotos de pruebas señalan que algunos adornos de plástico se ven poco adecuados teniendo en cuenta el precio del Chevrolet Avalanche 2013. Sin embargo, la mayoría de los críticos están impresionados con la capacidad versátil del Chevrolet Avalanche 2013 y su área de carga.

Un midgate detrás del asiento trasero se puede bajar para ampliar el espacio de carga en la cabina, mientras que una cubierta de lona estándar puede mantener la carga oculta de los elementos.

chevrolet_avalanche

Los criticos especializados también aprecian el diseño funcional del Chevrolet Avalanche 2013 en su cabina, los controles de audio y clima, así como un sistema de navegación opcional que es fácil de usar.

Las características estándar incluyen un espejo de atenuación automática, un retrovisor con cámara retrovisora ​​integrada, los sensores traseros de aparcamiento y un estéreo de seis bocinas con radio satelital, Bluetooth y un puerto USB.

Un equipo de música Bose, navegación, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, doble zona de control de clima automático y un techo solar son opcionales o disponibles en ajustes en otros modelos.

El Chevrolet Avalanche 2013 posee cinco asientos y viene con tracción trasera, un motor V8 de 5.3 litros y transmisión automática de seis velocidades viene de serie en todos los modelos.

El Chevrolet Avalanche 2013 se presenta en tres acabados: LS, LT y LTZ. Cada ajuste agrega características y mejoras interiores en algunos materiales interiores. Este año, todos los modelos del Avalanche reciben una insignia Negra de diamante para celebrar el 2013 como el último año de producción.

Aparte de eso, la avalancha no ve grandes cambios para 2013. Como resultado, esta información general utiliza la investigación y revisión aplicable a partir de 2007 hasta 2013.

Compartir

Artículos Relacionados