El Ford Edge 2013

El Ford Edge 2013 tiene un exterior atractivo, conducción suave y buena economía de combustible. Sin embargo, su fiabilidad está por debajo de la media y los pilotos de pruebas tiene quejas sobre sus controles disponibles de información y el software de entretenimiento MyFord Touch. Los pilotos de prueba alaban el rendimiento de la Ford Edge, sobre todo su poar su ahorro de combustible, con un motor de cuatro cilindros EcoBoost. En 21/30 mpg (millas por galon) en ciudad y carretera, los modelos con el motor Ecoboost mejoran la economía de combustible que cualquier otro SUV de su clase.

El Ford Edge 2013 tiene un exterior atractivo, conducción suave y buena economía de combustible. Sin embargo, su fiabilidad está por debajo de la media y los pilotos de pruebas tiene quejas sobre sus controles disponibles de información y el software de entretenimiento MyFord Touch.

Los pilotos de prueba alaban el rendimiento de la Ford Edge, sobre todo su poar su ahorro de combustible, con un motor de cuatro cilindros EcoBoost. En 21/30 mpg (millas por galon) en ciudad y carretera, los modelos con el motor Ecoboost mejoran la economía de combustible que cualquier otro SUV de su clase.

Además, los pilotos de pruebas dicen que el manejo del Edge es muy suave en la mayoría de los adornos, y dicen su dirección es precisa y el frenado hacen que sea especialmente fácil de manejar para ser un SUV.

Sin embargo, los probadores han notado que el modelo Sport tiene un paseo mucho más duro, debido a sus enormes ruedas de 22 pulgadas. Tenga en cuenta que la ventaja también recibe una puntuación por debajo de la media de fiabilidad para coches de su clase.

El Ford Edge es el mejor 2013 2-Row Midsize SUV para el dinero, ya que tiene la mejor combinación de los costes de propiedad y críticas positivas en su clase.

En su mayor parte, los pilotos de pruebas, como el interior de la 2013 Ford Edge, diciendo que tiene materiales de cabina de alta calidad, los controles lógicamente colocados y un diseño de tablero de buen aspecto.

Sin embargo, a pesar de cambios de este año los controles de información y entretenimiento posean pantalla táctil en todo software MyFord Touch , los pilotos de pruebas escriben que el sistema sigue siendo complicado, con errores y es confuso para aprenderlo. De lo contrario, sin embargo, dicen que la cabina es espaciosa y cómoda.

Que Ford Edge 2013 viene en SE, SEL, Limited y adornos deportivos, y ofrece una elección entre un motor de cuatro cilindros con turbocompresor, un V6 de 3.5 litros o un V6 de 3.7 litros, y con tracción delantera oa las cuatro ruedas.

Las características estándar son típicos para su clase incluyen un equipo de sonido con seis bocinas y entrada de audio, de una sola zona de aire acondicionado y un manual de inclinación y volante telescópico.

Los adornos deportivos ofrecen características como controles MyFord Touch de pantalla táctil, tapicería de cuero, control de crucero adaptativo y un sistema de entretenimiento DVD para el asiento trasero.

El Ford Edge de cinco plazas se actualizó por última vez en 2011. Dado que no ha cambiado mucho desde entonces, esta revisión utiliza la investigación y revisión aplicable a partir de 2011 y 2012, así como 2013.

Compartir

Artículos Relacionados