El Land Rover Range Evoque 2013 tiene buenas capacidades off-road y un interior de alta calidad, pero su puntuación de fiabilidad es baja y su visibilidad trasera deficiente puede limitar su atractivo. Todos los modelos Land Rover Range Evoque 2013 vienen con un motor turbo de cuatro cilindros, una transmisión automática de seis velocidades, tracción total y el sistema Terrain Response de Land Rover. Su respuesta en los terrenos dificiles se ajusta a la configuración del motor, la transmisión y la tracción automatica, para condiciones de nieve, barro y arena.
El Land Rover Range Evoque 2013 tiene buenas capacidades off-road y un interior de alta calidad, pero su puntuación de fiabilidad es baja y su visibilidad trasera deficiente puede limitar su atractivo.
Todos los modelos Land Rover Range Evoque 2013 vienen con un motor turbo de cuatro cilindros, una transmisión automática de seis velocidades, tracción total y el sistema Terrain Response de Land Rover. Su respuesta en los terrenos dificiles se ajusta a la configuración del motor, la transmisión y la tracción automatica, para condiciones de nieve, barro y arena.
Con este sistema, los pilotos de pruebas dicen que el Range Rover Evoque sobresale fuera de la carretera. Aunque muchas SUV compactos de lujo ofrecen motores V6, los encuestados están bastante satisfechos con el rendimiento del motor turboalimentado.
Los pilotos de prueba también dicen que el cambio automático es suave, pero se piensa que, a veces, cambia abruptamente.
El logro de un estimado de combustible es de 20/28 mpg (millas por galon) en ciudad y carretera, las calificaciones del Range Rover Evoque en economía de combustible son buenos para un SUV de lujo con tracción en las cuatro ruedas estándar.
Mientras que los críticos de acuerdo en que el Range Rover Evoque tiene frenos fuertes, algunos no están satisfechos con sus habilidades de manejo. Dicen que la dirección es ligera y carece de sensibilidad.
Los revisores también dicen que el rendimiento del Range Rover Evoque se refina tanto dentro como fuera de la carretera, pero para que el viaje sea más cómodo debe ser controlado por el sistema de terreno cuando se encuentra en el entorno de la carretera.
El Land Rover Range Evoque 2013 supera a sus compañeros de clase con impresionantes capacidades todo terreno, pero su fiabilidad esta por debajo del promedio de los coches de su misma clase..
El Land Rover Range Evoque 2013 es uno de los modelos más caros de la clase, pero de acuerdo a los colaboradores, vale la pena la inversion. Dicen que la cabina de cinco plazas es atractiva y esta bien hecha. También está equipado con una gran cantidad de características estándar.
Los pilotos de pruebas añaden que el estéreo estándar tiene una gran calidad de sonido, y decir que el sistema de información y entretenimiento es fácil de usar.
Los revisores están de acuerdo en que los asientos delanteros del Range Rover Evoque son amplios y cómodos, pero piensan el diseño exterior del Range Rover Evoque dificulta la visibilidad trasera. Además, se menciona que el techo inclinado disminuye altura trasera del asiento en el modelo de dos puertas.
El 2013 Land Rover Range Rover Evoque está disponible en dos puertas o estilos de carrocería de cuatro puertas. El modelo de cuatro puertas está disponible en Pure, Pure Plus, Premium Pure, Dynamic y adornos Prestige. El modelo de dos puertas está disponible en Plus Pure, Pure Premium y los ajustes dinámicos.
Un motor de cuatro cilindros con turbocompresor, tracción a las cuatro ruedas y el sistema Terrain Response de Land Rover son estándar en todos los modelos. El Range Rover Evoque fue introducido para el año modelo 2012, por lo que esta revisión utiliza la investigación y revisión aplicable a partir de 2012 y 2013.