Con algunos días previos al estreno oficial del Cadillac ATS-V Coupé 2015, Internet se ha apresurado a los proyectos oficiales de la marca norteamericana al introducirse a las primeras fotografías de esta versión deportiva. El Cadillac ATS-V Coupé enviará todo su arsenal de fuerza a las ruedas traseras, sin embargo no se debe desestimar la alternativa de que es posible brindarse con tracción integral AWD como acontece con algunos modelos de Cadillac.
Se encuentran en la casa y las marcas americanas desean enseñar su poder y potencia. Esto es lo que ocurre con Cadillac, marca del grupo General Motors que busca disponer de una presencia relevante en el Salón de Los Ángeles 2014 con su modelo: el nuevo ATS-V Coupé 2015.
Con algunos días previos al estreno oficial del Cadillac ATS-V Coupé 2015, Internet se ha apresurado a los proyectos oficiales de la marca norteamericana al introducirse a las primeras fotografías de esta versión deportiva. A falta de verificación oficial, con toda posibilidad el ATS-V Coupé incluirá un motor de gasolina 3.6 V6 biturbo de unos 450 CV, mientras que el par máximo es posible situarlo en unos 62 mkg. Algunos informes adelantan un peso en vacío de unas 3.600 libras (1.632 kg). Con respecto a clase de cajas de cambio, el ATS-V Coupé podrá mezclarse con un cambio manual de seis marchas o con un automático de ocho velocidades.
Con su fidelidad a los deportivos de procedencia americana, el Cadillac ATS-V Coupé enviará todo su arsenal de fuerza a las ruedas traseras, sin embargo no se debe desestimar la alternativa de que es posible brindarse con tracción integral AWD como acontece con algunos modelos de Cadillac. En la situación de las versiones de propulsión trasera, éstas dispondrán de un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado.
Una suspensión con reglaje deportivo y con distintos modos de ajuste de la amortiguación, un diseño exterior e interior con variedad de detalles atrevidos y un ‘calzado’ a la altura de un atleta con llantas de amplias dimensiones superpuestas sobre neumáticos específicos de superior capacidad (en este caso, se perfilan unas gomas Michelin Pilot Sport) constituyen algunas de las estrategias sobresalientes del nuevo Cadillac ATS-V Coupé 2015, un automóvil deportivo con carrocería coupé que por números y cualidades es capaz de entablar una fuerte batalla a competidores de la talla del BMW M4 Coupé (431 CV), del Lexus RC F (468 CV) y del Audi RS5 Coupé (450 CV).
Estos audaces vehículos proponen la deportividad con su propia idiosincrasia: el M4 Coupé combina la propulsión trasera con un motor biturbo 3.0 de seis cilindros en línea; por su parte, el Lexus RC F plantea un motor 5.0 V8 atmosférico y dos ruedas motrices (las traseras); y el Audi RS5 Coupé, brinda la tracción integral quattro y un motor atmosférico 4.2 FSI V8.